La primera línea cosmética pensada y formulada para prevenir, aliviar y repara los efectos secundarios del tratamiento oncológico sobre la piel.

Introducimos con mucha ilusión un nuevo concepto de cosmética dedicado al paciente oncológico. Desde hace tiempo se demanda un cuidado específico para este tipo de casos que por culpa de la radio y quimioterapia, tienen problemas concretos que alteran el bienestar físico, psíquico y estético.

Son casos con los que siempre debemos tener un cuidado extremo y no debemos aplicar productos que puedan perjudicar. Por eso la farmacéutica María Unceta, ha desarrollado para su marca María D’uol, una línea cosmética específica para pacientes oncológicos con total seguridad y resultados. Nosotras hemos incorporado en nuestras filas la línea con especial cariño para poder ofrecer ayudar en algo más, a aquellos que pasan este momento tan difícil.

También se puede usar en pieles sensibles, sensibilizadas por algún otro tipo de problemas, dermatitis y otros problemas clásicos de la piel sensible.

La línea se compone de seis productos enfocados a paliar los efectos de la quimioterapia o de la radioterapia. En función del caso se deberán usar unos y otros o la mezcla de varios.

Por eso, vamos a hacer una presentación de cada uno de ellos, sin olvidar recordar que es la esteticista formada, quien debe prescribir correctamente los productos.

BÁLSAMO REPARADOR

Con gran efecto calmante, nutritivo y reparador. Disminuye el enrojecimiento y alivia la irritación. Muy adecuado para atenuar los efectos secundarios producidos en la piel por la quimioterapia y radioterapia.

Contiene manteca de karité, aceite de pepita de uva, rosa mosqueta y alantoína. Su filtro solar aporta una protección adicional a la piel.

LOCIÓN REPARADORA

Loción cicatrizante y reparadora. Gracias al extracto natural de centella asiática que contiene, es muy eficaz en pieles con quemaduras, cicatrices, queloides, úlceras y posee actividad vasoprotectora (pesadez de piernas, mala circulación y calambres).

ACEITE REPARADOR

Aceite 100% natural, repara y suaviza la piel. Posee propiedades nutritivas, protege de las agresiones ambientales y combate el enrojecimiento de la piel. Alivia el hormigueo y calambres de las piernas. Recomendado para todo tipo de pieles.

SUN PROTECTOR SPF50+

Crema de muy alta protección, especial para pieles sensibles, intolerantes y reactivas al sol. No permanezca mucho rato al sol aunque emplee un producto de protección solar.

BEAUTY COLOR

Esta crema con protección solar y con color está indicada en la prevención de las reacciones cutáneas debidas al sol: alergias e intolerancias solares, manchas y cicatrices. Su fórmula coloreada permite utilizarla como maquillaje durante todo el año. Su textura facilita la aplicación para obtener una coloración de la piel natural y una protección solar eficaz.

BEAUTY CREAM

Disminuye el enrojecimiento de la piel, calma y alivia su irritación y disminuye el picor. Restaura y mantiene la hidratación de la piel.

Especial para pieles sensibles, atópicas y/o dañadas por tratamiento oncológico.