Hace tiempo que nos apetecía ofrecer algo especial. Algún tipo de mimo especial que uno pueda darse o regalar. 

Algunos años atrás me interesé bastante por el masaje con sus conceptos y filosofías pero tuve que optar por aparcarlo por falta de tiempo para dedicarle.
Y es ahora cuando nos hemos lanzado a recuperar un exitoso masaje firmado por BIODROGA y que se practica en los SPAs más lujosos del mundo. El masaje AYUS LOMI.
El Ayus Lomi es una mezcla de dos conceptos. Los del Ayurveda Hindú con su filosofía en todo lo relacionado con la salud y el bienestar y los del masaje de Polinesia llamado LOMI LOMI NUI con una idea del masaje trabajado y bien amasado que le aporta la calidad necesaria para hacer del AYUS LOMI un gran servicio wellness. 
Biodroga encuadra esta terapia dentro de su filosofía de trabajo holística para un perfecto equilibrio Cuerpo-Mente.
El Ayurveda tiene su raíz en dos vocablos sascritos. -AYUS que significa vida saludable y -VED que quiere decir ciencia. Por lo que obtenemos AYURVEDA como la ciencia de la vida saludable. Las tradiciones milenarias provenientes de la India revelan sabiduría de todo lo relacionado con la salud y el bienestar. AYUS LOMI muestra el método práctico para equilibrar las energías. Cada persona nace con tres “Doshas” denominadas: VATA, PITTA y KAPHA que son el núcleo de la ciencia ayurvedica.
El LOMI LOMI NUI completa nuestra técnica de trabajo. El significado de la palabra LOMI es presionar, amasar y friccionar, trabajar para dentro y para fuera. La repetición de LOMI acentúa la intensidad y calidad del masaje. NUI significa “Importante, Extraordinario y Magnífico. La unión de estas tres palabras es sinónimo de Bienestar y Reequilibrio Energético.
El Bienestar es el foco de este tratamiento, lo que buscamos es el gozo y la tranquilidad absoluta de nuestros clientes ya que en nuestros días es tan complicado.
Nos gustaría que la vivencia holística de este tratamiento sea una experiencia inolvidable.
Saluditoos!