Después de la fiesta, y aún con la resaca nos llegan las fotos oficiales y la nota de prensa que podéis leer más abajo de tan estupenda velada.

La verdad, de primeras, cuando me lo notificaron creí que se trataba de una broma. Pero no, ha sido verdad y muy cierto.

Lo primero que hice fue investigar qué es la Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEEC). La Aeec nació con el objetivo de promover, desarrollar y reconocer los mecanismos de las empresas que fomentan un buen desarrollo empresarial dentro del marco europeo. Reconoce las actuaciones y medidas llevadas a cabo por la empresas, y aumenta la concienciación con respecto al papel que desempeñan las empresas que estimulan y sirven de inspiración a posibles nuevos empresarios.

La Asociación tiene tres tipos de distinciones: Premio europeo a la gestión e innovación empresarial, Premio europeo a la calidad empresarial y La medalla de oro al mérito en el trabajo que fue la que me impusieron.

Esta distinción, se le otorga en base a la trayectoria profesional, el óptimo cumplimiento con los estándares de calidad, la satisfacción de los clientes, el compromiso con la excelencia, los años recorridos en el sector, entre otros parámetros.

Nos citaron en el hotel Nh Collection Palacio de Burgos, una maravilla de edificio, un convento restaurado y adaptado a hotelazo donde se celebran bodas, galas y en general eventos de “alto copete”. Nada más llegar me lleve la sorpresa de encontrarme con una grande del sector de la estética profesional, Raquel Velasco, a la que conozco de hace unos once años. Fue una bonita sorpresa y un orgullo recibir el mismo reconocimiento que alguien que para mí es un ídolo y un ejemplo a seguir. Raquel dirige el Centro médico-estético África de Burgos, un pedazo de centro precioso de 300m2 y que cuenta con 10 esteticistas.

Pero no penséis que el evento se trataba de esteticistas, había empresas de todo tipo. En nuestra mesa contamos con la presencia de la diseñadora Virginia Abzueta, el director de Colombiana de Limpiezas y los chicos de eventos de la empresa Gobartt Events. Hubo un total de 27 empresas.

El tiempo se me pasó volando, después de las imposiciones de las medallas se dio paso a la cena de gala que disfrutamos muchísimo. Me dio pena no haberme podido quedar más tiempo y haber disfrutado de la compañía de mi alrededor durante más tiempo. Pero el deber nos llamaba y tuvimos que emprender la vuelta a casa con una sonrisa de de oreja a oreja. 🙂

Quiero agradecer especialmente a Javier Ruiz por haberme acompañado al evento. También por haberme acompañado en mi trayectoria durante estos 15 años junto con su hermano Jesús, porque sin la oportunidad de haber emprendido junto a ellos es posible que este premio hubiera tardado más en llegar.  Y por supuesto a la familia y algunos grandes amigos, que son los que alientan, apoyan y motivan a seguir. Y por supuesto a los clientes, los recuerdo a todos. ¡GRACIAS!

NdP 22.03 BURGOS AEDEEC