«Mens sana in corpore sano» es sin duda, la cita más antigua de la Grecia Clásica que todo el mundo conoce. 
Además es fácil asociarla a la salud, al bienestar y al deporte y todas estas armas son imprescindibles si queremos sentirnos guapas. 
Pronto empezaremos con la famosa y en mi opinión, poco recomendable, Operación Biquini. 
Y digo poco recomendable porque soy de la opinión de que si algo se quiere y se trabaja adecuadamente con persistencia y disciplina los resultados son auténticos. ¿De qué sirve pegarnos la paliza dos meses y dejarlo después?. Por ello, tengo el honor de contaros una colaboración de lujo en el blog de ahora en adelante. Os presento al entrenador personal Jorge Hernández Acha de www.lifeform.es que nos instruirá a partir de ahora con ejercicios adaptados a todos los niveles para ponernos en forma desde casa, el gimnasio o en el parque de forma sencilla y sin demasiadas complicaciones. 
Además de los consejos de Jorge, completaremos los post con productos cosméticos y tratamientos que os recomendamos hacer, para lograr los objetivos. 
Buenas chicas, soy Jorge y a partir de ahora voy a ser vuestro entrenador personal o personal trainer ¡que da más caché! :). Ahora ya en serio, a lo largo de los post iremos avanzando en intensidad, dificultad, variedad… e iré dejando los entrenamientos siempre especificando los niveles a los que se dirige.
Os iré mostrando distintos entrenamientos, tanto para realizar en casa, como en el gimnasio e incluso al aire libre. Unos serán exprés y otros de más duración sin material específico. 
En función de vuestras necesidades, gustos o preferencias; podréis elegir unos u otros. 
Importante! si deseáis alguna rutina específica o queréis algo en concreto, no dudéis en escribir vuestro comentario y lo contestaré encantado. Simplemente el deseo de Vero y mío es divulgar los beneficios del deporte para la salud y para veros mejor chicas!
Así que, venga campeonas, no hay excusas! Poneros las zapatillas, la ropa de deporte, buena música y… ¡EMPEZAMOS!