Presentamos una nueva forma de aplicación dermaceútica. El método ONmed.

Desde Israel nos llega lo último en biotecnología aplicada al campo dermaceútico con una novedosa gama de activos preparados para ser inoculados mediante el sistema no invasivo Hyaluron Pen.

Se trata de una pistola cargada del principio activo que queremos hacer penetrar, que mediante un disparo de aire, fuerza al activo a entrar en la piel. El resultado es momentáneo y muy duradero. Se requieren entre 3-4 aplicaciones para que el resultado sea permanente durante una media de 4-5 meses en función del estado de la piel.

Hayluron pen es famoso por ayudar a rellenar los labios de forma muy muy natural y aportando una dosis extra de hidratación con ácido hyalurónico. Pero no sólo hacemos penetrar ácido hyalurónico, también penetramos otras sustancias que rellenan arrugas o hacen una “maya invisible” llamada “hilos líquidos” creando una red en el interior de la piel que rellena y sostiene el tejido aportando activos biomiméticos que duran unos 4 meses.

Es una aplicación de una amplia gama de péptidos que tiene una repercusión efectiva en la salud de la piel. Los medicamentos ONmed son el resultado de 10 años de trabajo, estudios de una de las universidades líderes en Israel (Instituto Weizmann), cooperación con laboratorios de investigación europeos . Gracias a un enfoque integrado, multifactorial, los efectos y la singularidad de las formulaciones de las preparaciones ONmedical ayudarán a resolver una amplia gama de tareas de cosmetología.

Hermosilla Esteticistas tiene la exclusividad en Logroño de esta firma Israelí de alta tecnología con este novedoso sistema y tenemos disponibles varias fórmulas todas ellas dedicadas al envejecimiento y relleno de arrugas y a la aplicación de ácido hyaluronico.

Debemos recordar que no se trata de una aplicación invasiva con agujas, por lo que no tenemos ese cambio repentino del rostro ni tampoco corremos ningún riesgo.

El efecto es de mejora notable inmediata, obtenemos un resultado de jugosidad de la piel, de remodelación el contorno que tras las aplicaciones necesarias se mantiene en el tiempo.

El tratamiento consta de 4 fases:

  • 1 Sesión dignóstico y de preparación de la piel.
  • 2 Sesiones con un margen de 2 semanas del relleno que se necesite. (Se establece un protocolo de prioridad por zonas)
  • 3 sesión de repetición si fuera necesario
  • 4 Mantenimiento

Además del sistema de aire comprimido, ONmed dispone de un complejo de péptidos en forma de hilos, que se hacen penetrar mediante una solución en los lugares de más tensión y donde se necesite un doble refuerzo, como por ejemplo las patas de gallo.

ONmed se presenta como una genial alternativa al bótox, o al relleno con hialurónico de modo invasivo y especialmente como tratamiento de prevención de envejecimiento prematuro y natural, asegurando un menor desgaste del capital de juventud propio por la aplicación de sustancias biomiméticas ya disponibles en la piel y que aseguran una tolerancia total.

Solicita más info en el 627 900 728 por WhatsApp o en el e-mail hermosillaesteticistas@gmail.com