Terminando una campaña de novias vamos dando salida a la nueva. Iniciamos temporada con nuevas propuestas, tendencias y desde luego nuevas novias.
Si algo tenemos claro, es que, cada vez las novias son más exigentes. En una actualidad que cambia tan rápido, y en que la diferenciación es la clave del éxito, en nuestro sector se nos presenta cada año el nuevo reto de no sólo gustar, sino encantar, emocionar y enamorar.

Como cada año, me recorro el mercado buscando cositas nuevas que poder proponer a los clientes en general. En el caso de las novias, no vale sólo con el maquillaje, tenemos que ponernos al día con vestidos, peluquería, complementos, escenario… un sinfín de elementos clave que marcarán el compás de el evento. Ese evento…. “EL EVENTO.”

Para este año entramos en consonancia con la diseñadora riojana Ana Hernández y sus vestidos de novia. Te invitamos a ver su preciosa y muy especial colección de calle, pero la sección de novias te va a fascinar.
Si nos sigues por instagram, habrás visto el directo que hicimos de el desfile de Silvia Fernández Atelier en el restaurante Barros.

Si algo hay claro este año, es que las novias se están revolucionando. Aunque hay propuestas para todos los gustos las líneas de este año serán mucho más bucólicas, dulces, rectas y el protagonismo del vestido te lo dará al caminar y ver como sus delicadas telas se convierten en suaves vuelos que acompañan tu figura. Además, los brocados y los decorados son cada vez más finos y muy femeninos.

En el apartado de maquillaje la transformación da un giro de 360º. Los protagonistas absolutos serán tus ojos, con un labio que pasa a un tercer o cuarto plano. Como reina de la noche tendremos a una piel preciosa, perfecta, luminosa y muy, muy jugosa, pero los ojos condicionarán a todo el look. Será mejor que vayas perdiendo el miedo al maquillaje para tu boda …

Las pestañas un año más seguirán en primera fila. Junto con los programas de Piel y de Maquillaje, el más vendido es el de pestañas compuesto por nuestro best-seller crece pestañas Realash y el lifting que las eleva al cielo.

Por segundo año consecutivo Bodas.net nos ha galardonado con su premio a mejor servicio de belleza de bodas y subimos al podio de nuevo con la otra web de referencia Zankyou.com que nos ha galardonado con su diploma de maquillador referente el sector en la comunidad de La Rioja. Estamos infinitamente agradecidas por los reconocimientos, pero especialmente al público que nos recomienda y se encanta con nuestro trabajo, pues sin vosotras esto no sería posible. ¡GRACIAS!.