Cuando hablamos de La cápsula del tiempo de bdr, hablamos de uno de los tratamientos profesionales más exitosos y con mejores resultados en el sector profesional de la estética.
La clave de este éxito reside en la potente tecnología de sus formulaciones y en la parte más técnica del sistema.
Básicamente, el sistema bdr La Cápsula del tiempo, limpia la piel, la pule y la perfora para introducir los principios activos dermaceúticos más potentes gracias a los cuales los resultados son visibles desde el primer tratamiento. Al hacer todo este proceso, la piel se activa y uno de los pasos más importantes del sistema es la máscara de luz led. La cápsula del tiempo es sinónimo de vanguardia y de novedades estéticas que traen el éxito consigo, por eso presentamos la nueva máscara de luz led de tratamiento con múltiples tratamientos. La máscara tiene 7 colores. Produce fotones que utilizando la luz penetran sobre la piel y estimulan las células fibroblastos para que produzcan más colágeno en las capas más profundas, con el objetivo de crear efectos rejuvenecedores instantáneos en cara y cuello sin calentar la zona ni producir dolor.

Además, estimula la circulación sanguínea lo que ayuda a reducir la grasa comedogénica y acelerando la regeneración de la piel.

Los 7 colores de luz de la Máscara LED tiene beneficios distintos en la piel y cada uno llega a una profundidad.

Gracias a esto se producen distintos resultados; tono de la piel unificado, líneas finas de expresión y arrugas, suavizadas, hiperpigmentación más atenuada, piel más joven, sin brillos, calmada, equilibrada e hidratada.

La máscara LED como inductor de la regeneración celular, mejora las marcas, calma en los procesos molestos en la piel y es un gran complemento en la terapia rejuvenecimiento.

Mejora del tono de la piel, reduce líneas finas de expresión, arrugas y hiperpigmentación por lo que la máscara de luz led de La cápsula del tiempo de bdr tiene acciones:

– Anti-envejecimiento
– Anti-grasa comedogénica
– Reducir el enrojecimiento
– Revitalización
– Calma las pieles enrojecidas
– Rejuvenecimiento de las células
– Equilibrio de la piel
– Aumenta la hidratación…

Conozcamos cada color de luz led.

Luz led Roja: 630 nm. Anti bactericida biológica, acelera el metabolismo, promueve la formación de colágeno, blanquea, reduce arrugas, mayor elasticidad de la piel, repara la piel dañada, mitiga las lesiones del acné, disminuye poros, antioxidante, antienvejecimiento y firmeza.

Luz led Verde: crea un efecto calmante en la piel con propiedades antiinflamatorias. Reduce la hiperpigmentación de los puntos y revela una
complexión más iluminada.

Luz led Azul: 470nm. Calmante, Reduce la irritación, repara la piel con cicatrices, unifica el tono. Tiene propiedades antibacterianas. Se usa
contra el acné, para purificar la piel, regular las glándulas sebáceas y calmar la inflamación.

Luz led Amarilla (Verde + Rojo) . Reduce la hinchazón, las rojeces y la inflamación. Calma.

Luz led Púrpura (Rojo + Azul). Producto de la combinación de la luz azul y roja tiene un efecto especialmente bueno en el tratamiento del acné y de las cicatrices del mismo.

Luz led Cian (Azul + verde). Aumenta el metabolismo celular y la energía de la piel.

Luz led Blanca (Rojo+ Verde + Azul). Combinación de todas las longitudes de onda penetra profundamente y trabaja sobre la flacidez.

Gracias a la nueva incorporación te proponemos nuevos tratamientos en cabina con la máscara de luz led de La cápsula del tiempo ¿Quieres conocerlos? Atentos al siguiente post…