Aún no sabemos qué pasó, pero hace más de dos años que nos comunicaron que Re-fine cambiaba de formato de 12 ml a 30 ml y se mejoraba la formulación. Desde entonces, nunca más volvimos a saber qué había pasado con este fantástico suero que afinaba la piel considerablemente en poco tiempo de uso.

Durante este tiempo, he estado preguntando por el producto y ya por fin hemos obtenido respuesta. Desde ahora Hermosilla Esteticistas tendrá Re-fine en exclusiva. Con su nuevo formato en 30 ml y todas estas novedades en su formulación para mejorar aún más su resultado.

5% Aqua Pront
1% Epidermist 4.0
0.1% Protec CM-Glucan
0.2% D-Panthenyltriacetate
2% Betaine
1% Dermochlorella DP
0.75% Panthenol
0.3% Alantoína
0.2% Vitamina A Palmitato
Vitamina E, aceite de almendras, avocadol glicerina

Descubramos sus ingredientes:

Aqua Pront  (Agua, Alcohol, Glucoesfingolípidos, Extracto de Hordeum Vulgare, Hialuronato de Sodio)
ofrece un efecto inmediato y a largo plazo para reducir las arrugas y refinar el perfil de la piel.

Epidermist 4.0  (agua, extracto de plancton, fenoxietanol)
contribuye a un efecto suavizante en la estructura de la piel y al mismo tiempo ayuda a reducir el tamaño de los poros. También es capaz de regular el crecimiento bacteriano, reducir la inflamación y así mejorar la renovación celular.

Protec  CM-Glucano (carboximetilbetaglucano de sodio, imidazolidinil urea, fenoxietanol, agua) puede acelerar la cicatrización de heridas, reducir la irritación de la piel y mejorar las funciones protectoras de la propia piel.

El ácido pantoténico  (triacetato de D-pantenilo)
promueve la proliferación celular y, por lo tanto, estimula la epitelización durante el proceso de cicatrización de heridas.

Dermochlorella DP (Aqua, Chlorella vulgaris, Fenoxietanol)
aumenta la síntesis de colágeno y elastina, afina la tez en el caso de rosácea y arañas vasculares  , aumenta la elasticidad y firmeza de la piel.

Vitamina E  (tocoferol) El
tocoferol es una vitamina liposoluble que posee muy buenas propiedades cosméticas, ya que es antioxidante y cuida mucho de la piel. Debido a que el tocoferol mejora la humedad de la piel, incluso puede eliminar pequeñas arrugas. También tiene una buena protección contra la luz natural y, por lo tanto, también protege contra el envejecimiento prematuro de la piel. Además, tiene un efecto antiinflamatorio y promueve la cicatrización de heridas.

Aceite de Almendras  (ACEITE DE PRUNUS AMYGDALUS DULCIS)
El aceite graso obtenido de la semilla madura de la almendra dulce consiste principalmente en glicéridos de ácidos grasos. El aceite de almendras es muy agradable para la piel y muy adecuado para el cuidado de la piel sensible, áspera, escamosa y seca.

Re-fine es un suero corrector insuperable. Su textura es fluida ultraligera con una fórmula de cuidado de dosis alta, Re-fine asegura una tez uniforme con poros refinados y tono de piel firme.

¡La Dermochlorella DP hecha de microalgas verdes es un verdadero todoterreno!

El complejo aumenta la síntesis de colágeno y se dirige a la arquitectura de las uniones dérmico-epidérmica para fortalecer la cohesión entre estas dos importantes capas de tejido y así aumentar la elasticidad y firmeza de la piel. Además, se reduce la microcirculación, lo que evita la vasodilatación de los capilares responsables del enrojecimiento.

El AquaPront® con extracto de cebada ofrece un efecto inmediato y a largo plazo en la reducción de arrugas y es un aglutinante eficaz de la humedad.

Epidermista 4. 0 intensifica esto y también contribuye a un efecto suavizante en la estructura de la piel y al mismo tiempo ayuda a reducir el tamaño de los poros. También es capaz de regular el crecimiento bacteriano, reducir la inflamación y así mejorar la renovación celular. Combate infecciones, tiene propiedades inmunoestimulantes. Una vez más, como ya os contamos con IMMUNE DE GUINOT volvemos a la importancia de fortalecer el sistema inmune de la piel. Acelera la regeneración de la piel y mejora los mecanismos de protección propios de la piel y convierte a Re-fine en un producto CM-Glucan para pieles muy sensibles o estresadas.

Con el paso 4 “Focus Care” nos centramos en la atención especial dirigida. Porque las necesidades especiales de la piel requieren cuidados especiales. Con Re-fine, BDR Medical Beauty Concept tiene dos “solucionadores de problemas”: Re-lax 3 y Re-fine.

Estos dos sérums se pueden combinar muy bien para obtener el máximo efecto: Re-fine por la mañana para una tez uniforme y fina y protección, Re-lax 3 por la noche para una reparación intensiva y un alisado adicional por la noche. El “Focus Care” se complementa con las máscaras bdr.

Re-fine se aplica por la mañana y por la noche después del paso 3 “Hidratación”. Puede ser de modo localizado o por todo el rostro si fuera necesario. El fluido tiene un delicado aroma unisex, es maravillosamente ligero, se absorbe rápidamente y no tiene ningún tipo de grasa. Luego aplique el cuidado apropiado para la piel, que cierra la barrera cutánea y protege la piel.

Consejo: si es necesario, por ejemplo, en una piel muy hipersensibilizada, intensifique su tratamiento con una mascarilla bdr. Recomendamos la mascarilla Bio Cell, que también tiene un efecto calmante y antiinflamatorio. . El extracto de castaño de indias fortalece las paredes de los vasos sanguíneos y reduce la expansión de los capilares.

Ya está disponible en nuestra tienda online, disponible en pack con todos los exfoliantes Re-action deep y natural y en especial con el otro solucionador de la firma Re-lax 3.

En gabinete online tenemos disponible un protocolo para casa con tratamiento intenso de 1 mes. Solicitanos más info.

https://hermosillaesteticistastheshop.com/es/153-gabinete-de-estetica-online

Hermosilla Esteticistas.

 

Abrir chat
Solicita más info