En esta ocasión La Cápsula del Tiempo nos trae algo que el público que deseaba iniciarse en el mundo bdr nos pedía a gritos.  De inicio, no todo el mundo puede permitirse una cura completa con los tamaños de venta habituales. Por eso bdr nos ha sorprendido con dos cofres con curas de 21 días para que descubras todo el potencial del sistema a un precio asumible. Además, su tamaño es ideal para viajar, ahora ya no tendrás que preocuparte por si puedes llevar o no en tu maleta tu tratamiento facial.

COFRE PARA PIELES NORMALES

Composición del cofre: Re-move – 30 ml Re-action Natural – 10 ml Re-lax 3 – 10 ml Re-charge N – 10 ml Re-vital – 15 ml.

Contiene los 5 productos claves para notar un cambio de piel. Está diseñado para las pieles normales sin problemas (secas, arrugas, flacidez, apagadas…) El cofre está diseñado para ser usado durante 21 días, ideal usarlo después de tu primera sesión en cabina.

Productos y sus activos:

Re-move: Libre de aceites minerales y no altera el pH de la piel. Aplicar 2 pulsaciones sobre rostro, cuello y escote, mañana y noche. Retirar con toalla humedecida.

Re-action Natural Low: Ácido láctico y cítrico: exfoliante. Aplicar sobre rostro, cuello y escote, desmaquillados y limpios, un máximo de 15 minutos, una o dos veces por semana. Retirar con abundante agua.

Re-lax 3: Matrixil 3000: Reafirmante. Aplicar 2 pulsaciones cada noche antes de la crema antes de la crema final.

Re-charge N: Hialurónico nanomolecular: ultra hidratante. Aplicar 2 pulsaciones mañana.

Re-vital: Defensil: Calmante y refuerza el sistema inmune. Aplicar 2 pulsaciones mañana y noche.

Debemos tener especial cuidado con  Re-action Natural Low:

•No aplicar si se está aplicando Vitamina A. • No aplicar en: pieles enrojecidas por el sol, dermoabrasión, depilación o peeling mecánico recientes. •Tras el tratamiento puede observarse: irritación, enrojecimiento o descamación.• Igualmente, por el proceso detoxificante, se pueden apreciar pequeños granitos en los días posteriores. •No aplicar en embarazadas y período de lactancia. • No aplicar si el cliente es alérgico a alguno de los componentes del producto.

COFRE PARA PIELES ALTERADAS

Composición del cofre: Re-move pH – 30 ml Re-action Tonic – 30 ml Re-action Deep Low – 10 ml Re-charge – 10 ml Re-vital pH – 15 ml.

De igual modo que en cofre anterior estamos hablando de un cofre con una duración estimada de 21 días. En esta ocasión los 5 productos claves del tratamiento están enfocados a las pieles alteradas, ya sea por sensibilidad, acné… No todas las alteraciones de la piel son iguales. Estos 5 productos utilizados de forma pautada consiguen una piel reforzada y recuperada.

Re-move pH, Re-charge y Re-vital pH: Pueden aplicarse de forma diaria y desde el primer día del Programa.

Los Re-action, se aplican según la prescripción de la esteticista. Recomendación: comenzar aplicando 1 ó 2 veces a la semana Re-action Deep Low. En el caso de piel con exceso de grasa y sensible, aplicar Re-action Tonic noches alternas, pasadas las dos primeras semanas de este Programa Dermacéutico.

Productos y sus activos:

Re-move ph: Microsilver: regulador de las alteraciones de la piel.  Aplicar 2 pulsaciones sobre rostro, cuello y escote, mañana y noche. Retirar con toalla humedecida (puede aplicarse como mascarilla, dejar 15 min y retirar).

Re-action Tonic: Ácido láctico, cítrico: exfoliante. Aplicar sobre rostro, cuello y escote, desmaquillados y limpios, con un algodón, mañana y noche, si la piel lo tolera.

Re-action Deep Low: Ácido glicólico: exfoliante intenso. Aplicar 2 pulsaciones una o dos veces en semana, un máximo de 15 minutos y retirar con abundante agua.

Re-charge: Hialurónico micromolecular: hidratante. Aplicar 2 pulsaciones mañana y noche, antes de la crema final.

Re-vital ph: Seboclear: calmante y regulador. Aplicar 2 pulsaciones mañana y noche.

Disfruta ahora de un precio de lanzamiento por 99€ de cada cofre. Después su precio será de 118€. Si tienes dudas en su utilización escríbenos.

Entra en la tienda:
http://hermosillaesteticistastheshop.com/es/20-capsula-del-tiempo-bdr?p=4