“El éxito de un tratamiento, pasa por un buen diagnóstico”

Este mantra es la clave de este gabinete de estética. Cuando una profesional, va adquiriendo experiencia, consigue entrenar los ojos para ver y diagnosticar problemas que antes se pasaban por alto.

Aún así, siempre quedan cosas bajo la epidermis que no podemos ver. Identificar correctamente estos “problemas ocultos”, es determinante para elaborar un diagnóstico mucho más eficaz.

Hermosilla Esteticistas incorpora en sus servicios la última tecnología en diagnóstico facial. Hablamos de MirrorPro. Un analizador de piel de última generación con el que podemos elaborar un exhaustivo informe del estado completo de la piel. Lo podemos ver todo. Todas sus capas y todos los problemas.

De este modo, podemos elaborar una carta de tratamientos totalmente personalizados que nos asegurarán el éxito en la resolución del problema.

Pero, ¿ qué podemos ver con el analizado facial MirrorPro ?

La cámara tiene 3 tipos de luces con las que elabora el análisis: Luz polarizada, luz blanca y luz Ultra Violeta. Con ellas podemos ver y analizar todos estos problemas:

  • POROS: Mide el porcentaje de poros y el tamaño medio. Cuantos más puntos, más grave es el bloqueo de los poros. Y los distinguimos con dos colores.
  • MANCHAS Y MARCAS: Este análisis nos muestra el tipo de mancha y la gravedad de la misma. Este resultado será determinante para las personas que quieran hacer iniciar un tratamiento despigmentante.
  • ARRUGAS: Por supuesto no puede faltar lo que más nos asusta a todos, las arrugas. Aquí podremos ver las arrugas y su profundidad, cualquier tipo de depresión, si existen cicatrices y la longitud de las mismas.
  • TEXTURA: Una textura áspera con perturbaciones y áreas no lisas nos comunica que la piel necesita de cuidados inmediatos ya que su metabolismo no está siendo el correcto.
  • ÁREAS MARRONES: Va de la mano con el problema anterior, cuando hay una textura en mal estado el metabolismo de la piel tampoco es el correcto. En este caso nos muestra en color marrón el metabolismo de la piel. Cuanto más uniforme sea el color mejor será el metabolismo.
  • ÁREAS SENSIBLES: A lo largo de mi experiencia he podido comprobar que el 85% de los clientes que pasan por mis manos tienen sensibilidad en la piel. Muchas veces, se debe a un mal uso de cosméticos que no corresponden con la necesidad de la piel. Este parámetro es de los más importantes y cada tratamiento deberá comenzar con corregirlo antes de poder eliminar cualquier otro defecto de belleza.
  • DAÑO SOLAR: El daño solar no puede faltar en un análisis de piel. Es el daño más peligroso para el órgano de la piel. Ver el grado de daño cutáneo y manchas a nivel interno es otra de las 1 para que el tratamiento tenga un buen pronóstico.
  • PIEL DENTRO DE 3-5 AÑOS SIN CUIDAR: La cámara nos muestra el resultado de no cuidar la piel en un período de 3-5 años.
  • PIEL DENTRO DE 3-5 AÑOS CUIDADA: Sin embargo, también nos ofrece una visión mejorada si el cliente decide poner remedio a todos los problemas.

Una vez finalizada la sección de fotos, MirrorPro nos ofrece un informe detallado con el diagnóstico y los porcentajes a mejorar. Además nos recomienda productos para cada uno de ellos y también tratamientos a seguir para mejorar el estado general de la piel.

Al crear una carta de servicios totalmente personaliza el éxito está asegurado. Por eso, el sistema incluye un programa comparativo para ver el antes y el después.

Reserva tu cita con el equipo de diagnósis escribiéndonos un WhatsApp haciendo click en el siguiente enlace: https://wa.me/34627900728