Ya se nota el frío. Como un tortazo en la cara se deja notar con el rocío mañanero y en las noches de septiembre. El otoño es rico en colores, es la época del año que más me gusta. Y me sorprende cómo al cuerpo le apetece un cambio en los colores de la vestimenta y por supuesto en el maquillaje y las uñas. Son muchas las clientes que se asoman preguntando: “¿tienes algo nuevo?”. -“Pues sí y va a sorprendente”. 
El año pasado las apuestas vinieron por tonos oscuros y con texturas mates. Pero esta colección va a transportarte de golpe en los años noventa y su época más grunge. Los labios serán un notable protagonista durante este otoño-invierno. Las texturas mate van a seguir triunfando, pero el punto fuerte van a ser los tonos super oscuros a los que nos enfrentamos. El otoño pasado disfrutamos de unas pinceladas oscuras en algunas tendencias, pero ahora van a ser asignatura obligatoria. El morado oscuro vuelve a ser el rey en varias versiones, pero además se rescata el marrón chocolate que se había quedado en el olvido y que sólo conseguíamos verlo en las más mayores.

Y no es que le quitemos importancia a los ojos, pero la locura se instalará en ellos sin control alguno. Para ello, ARTDECO, propone un nuevo sistema de eyeliner de lo más curioso. Un novísimo sistema consistente en una rueda que hace el complicado trabajo de posicionar la raya justo donde la quieres. Lo único que debes entrenar es la fuerza con la que la empleas ya que será clave para que el trazo sea preciso. 
Pura técnica provista de un riguroso entrenamiento desesperante frente al espejo, pero que de dominarse promete un resultado impecable. ¡Apuesto por el invento!. 
Cuatro escasos colores de sombras son la propuesta para los ojos. Cuatro colores inspirados en los colores de los árboles y de la naturaleza. De ahí el nombre de la colección #beautyofnature. 
Además un toque asiático pone la guinda al pastel. No sabemos cómo lo hacen pero la suave tendencia asiática siempre acaba influyendo últimamente en las colecciones. Supongo que es el toque que pone orden a tanto despilfarro de color. 
Las uñas siempre en duo junto con los labios. Importante será en ésta época llevar una manicura perfecta. 

Pero si todo esto te parece poco, de cara al invierno ARTDECO nos tiene preparada una grata sorpresa especialmente dedicada a las más clásicas. Una suave y muy elegante colección diseñada junto con Claudia Schiffer con productos altamente sofisticados y con mucha, mucha clase. Pero de eso…. Ya hablaremos…
Saluditoos!

Adquiere todas estas novedades en: http://hermosillaesteticistastheshop.com/es/