Como en anteriores ocasiones, este fin de semana acudí como invitada a una nueva edición de desfiles en Pamplona a cargo de nuestros amigos de Dana Models.

La nueva vista traía las propuestas para esta Primavera- Verano de los comercios de Pamplona.

Como ya dije en su momento, me parece una idea estupenda que me encantaría que se trasladara a los comercios de Logroño.
Estoy convencida de que unas jornadas así, le darían al comercio un soplo de aire fresco y favorecería la venta, además de que nos ayudaría a tener un mejor conocimiento y visión del comercio que tenemos y que creo que no sabemos aprovechar.

Casualmente, la semana pasada hice un curso de maquillaje para ARTDECO con Andoni Bozal.
Andoni trabaja para el salón “José García Peluqueros” y fueron los encargados de la peluquería y el maquillaje del show.
Personalmente me pareció una persona encantadora y mucho mas cercana que otros profes que he tenido, y en el apartado profesional quiero agradecerle desde aquí algunos valiosos consejos y trucos profesionales que compartió conmigo y que ya he puesto en práctica con éxito.
Desde luego ha sido un placer conocerle y espero no que no sea la última vez que nos veamos!
Andoni Bozal)

Algunos de los comercios participantes fueron Fulber Shop, Koala, Montepicaza, Beamount Boutique y muchos más. Pero hubo un comercio que me sorprendió sobremanera llamado “la caprichosa”.
Ellos traen ropa de Italia y España con un diseño muy diferente y especial a precios asequibles, y al que estoy segura le haré una visita.
Os adjunto un pequeño vídeo del final del desfile para que os hagáis una idea.

Gracias Daniel de Lucía por la invitación! Amenazo con volver!

Saluditoos!