Este año 2020 es el año de la presoterapia en Hermosilla Esteticistas. Este verano incluimos Pharma Press, una presoterapia corporal muy potente que nos ayuda a la eliminación de líquidos y toxinas y favorece notablemente la circulación sanguínea en las piernas y que se ha convertido en un gran complemento para nuestros programas corporales.

Ahora, incluimos un nuevo servicio de presoterapia ocular. Si, has leído bien, presoterapia ocular. Si sufres de mirada cansada, bolsas, arrugas orbiculares, si tienes la sensación de que tus ojos te echan más edad de la que tienes, este novedoso tratamiento te va a encantar.

Se puede usar sólo o en compañía de otros tratamiento faciales. Es un gran complemento para nuestro exitoso servicio Programa de la Mirada, de la Cápsula del Tiempo donde este servicio se implementa de manera automática.

Pero, ¿ en qué consiste realmente este tratamiento y cómo nos ayuda ?

Como sabemos, la preso, es un sistema de cámaras de aire que se van inflando y desinflando haciendo un masaje que va drenando la zona. Este masaje ayuda al organismo a drenar, en este caso, la zona orbicular de los ojos, trabajando las bolsas, reduciendo la tensión muscular de los ojos y de la frente, y como consiguiente de la mejora de la circulación, también nutre mejor los tejidos haciendo que la hidratación y la nutrición de estos sea mucho mayor. Gracias a eso, las arrugas se ven mejoradas y la piel de esta zona se reafirma, tan necesario a partir de los 28 años.

Lamentablemente, tenemos poca costumbre de cuidar la zona orbicular que requiere fisiológicamente muchos más cuidados que el resto del rostro. La piel de los ojos es once veces mucho más fina y más frágil que el resto de la piel de la cara, por lo que el envejecimiento se nota mucho antes. Si además añadimos malos hábitos, poco descanso y estrés, los ojos se convierten en un enemigo público contra la edad.

Los objetivos de la presoterapia son:

  • Contrarresta la aparición de las molestas patas de gallo que se producen por una pérdida de la firmeza y de la densidad dérmica.
  • Reestructura la zona periocular. Esta se ve inmediatamente tonificada, con un aspecto más terso.
  • Evita las alteraciones producidas por envejecimiento causado por los efectos de la luz solar, hábitos, estrés y mal descanso.
  • En poco tiempo, la presoterapia ocular logra afinar las arrugas de los ojos.
  • Eleva las cejas y mejora el tono muscular y la elasticidad de la piel.
  • Posee una acción antiedema, relajando y deshinchando la piel de los ojos de forma rápida.

En definitiva, la presoterapia ocular es una potente combinación de tecnología al servicio de la estética: ayuda de manera acertada a combatir el envejecimiento de la mirada, mejorando la calidad de la piel, al tiempo que favorece la desinflamación del área afectada.

Si te interesa este servicio ponte en contacto  con nosotras a través del botón de WhatsApp o escríbenos un e-mail a hermosillaesteticistas@gmail.com