Pharma Press es un completo sistema de presoterapia de compresión automática e inteligente que masajea los músculos combatiendo la fatiga y ayudando a la eliminación de la celulitis blanda.
La presoterapia es un tratamiento estético corporal que ayuda a tratar la retención de líquidos y la celulitis.
Proporciona un gran beneficio para la piel ya que con el tratamiento se aumenta la oxigenación del cuerpo y estimula el sistema inmunológico además de acabar con los efectos provocados y la sensación de hinchazón.

El equipo de presoterapia permite con cada movimiento de presión que los vasos capilares ayuden a transportar más rápido la sangre, aumentando el aporte de oxígeno y colaborando en la eliminación de toxinas.
El masaje se realiza de forma suave en las zonas del cuerpo donde se desee estimular la circulación, aunque las zonas más frecuentes son las piernas, el pecho, la espalda y el abdomen ya que son las más afectadas por la hinchazón o retención de líquidos.
Además con este tratamiento puedes ayudar de manera fácil y sin dolor, a personas que:

Padezcan problemas respiratorios disfuncionales.
Realicen una vida sedentaria.
Tengan complicaciones durante el embarazo.
Padezcan problemas de acné, sinusitis o artritis.
Se hayan sometido a una operación, ya que resulta beneficioso en el período de cicatrización.
Habitualmente tengan problemas de retención de líquidos.

¿POR QUÉ ELEGIR PRESOTERAPIA PHARMA PRESS?

Nuestro sistema de presoterapia, tiene la ventaja de ofrecer un tratamiento que aprueba el trabajo en todo tipo de cuerpos sin importar el género o la edad del paciente.
En ocasiones no se posee un buen sistema linfático que nos permita drenar y eliminar los líquidos
perfectamente, lo que conlleva a que nuestro cuerpo se pueda hinchar y darnos una sensación de pesadez. Con la presoterapia Pharma Press conseguirás dar solución a este problema mediante un tratamiento relajante y no invasivo.

Los diagnósticos personalizados son importantes para ajustar los programas. Puedes disfrutar de Presoterapia pharama-press por sesiones sueltas en bonos de 10 sesiones.
Presoterapia Pharma-press se incluye en casi todos los tratamientos corporales de cuidado, de remodelación, anticelulíticos, de pérdidas de peso y por supuesto circulatorios.

Solicita más información acerca de estos tratamientos para ver cuál es el que mejor se ajusta a tu perfil.
Además, puedes disfrutar de la presoterapia de manera muy fácil y cuando quieras, ya que no requiere la implicación del profesional, por lo que las citas previas son mucho más flexibles. Llámanos en 627 900 728.