¿Te imaginas una fotodepilación indolora y que actúe sobre el pelo claro y fino? ¿Te imaginas un sistema de fotorejuvenecimiento que elimine arrugas, flacidez o manchas en sesiones de 15 minutos y con alta duración? ¿Te imaginas una cosmética de luz que en cuestión de segundos de solucióna múltiples problemas como la hidratación, acné o reafirmación entre otros?

Todo esto es realidad con el nuevo sistema de Luz Pulsada mejorada llamada RFPL Protheus. que revolucionará y dará solución a múltiples problemas con la fuerza de la luz.

Un sistema seguro, eficaz y muy rápido de acabar con las arrugas, manchas, arañas vasculares e incluso la celulitis, entre otros muchos tratamientos.

Pero… ¿cómo funciona?

El nuevo RFPL Protheus, tiene un sistema muy novedoso de onda en meseta que transfiere una gran concentración de luz en un corto espacio de tiempo sin llegar a calentarse. Es por eso, que el calor en estos tratamientos se siente mínimamente.

Protheus en Fotodepilación

Protheus se ha convertido en la nueva revolución de la luz pulsada del mercado. Su espectro lumínico posee un rango mucho más amplio que otros sistemas de fotodepilación y además intervienen diferentes tipos de filtros que personalizan el tratamiento en función del perfil del cliente.

Este sistema de depilación es muy leve en dolor siendo inapreciable en muchas zonas, por lo que lo hace mucho más atractivo. Además es capaz de visualizar un pelo claro si es es más oscuro que la piel, es por esto que Protheus llega donde otros IPLs o láseres no llegan.

Protehus funciona en pieles bronceadas, y permite una exposición solar segura 72 horas antes y después del tratamiento.

Protheus en Fotorejuvenecimiento y tratamientos bioluminiscentes

Ya no sólo podemos trabajar fotorejuvenecimiento, gracias a los diferentes sistemas de luz pulsada con los Sistemas SSR, MPT y NIR.

Sistema MPT:  el sistema MPT sirve para depilación y todo tipo de tratamientos estéticos y médicos. Único en el mundo, abre una nueva dimensión en tratamientos lumínicos.

Además de eliminar la subida intensa en pico de los IPL clásicos que provoca dolor, también es capaz de una entrega constante de energía durante el pulso, algo imposible de conseguir en un IPL y que aumenta la eficacia de los tratamientos.

Para mayor control, permite configurar los tiempos de entrega de energía, relajación, y el número de pulsos por disparo. Se trabaja tanto en pulso a pulso como en ráfaga.

Este sistema permite trabajar: problemas de grasa acné, lesiones circulatorias o arañas vasculares, rejuvenecimiento en dos formas, eliminación de arrugas y tensado de piel o eliminación de pigmentaciones y manchas

Sistema SSR: foto-rejuvenecimiento en pulso y en ráfaga.

El nuevo PROTHEUS RFPL incorpora un programa que permite trabajar el foto-rejuvenecimiento a una alta velocidad, realizando tratamientos de forma muy similar a una Radiofrecuencia con la ventaja de mejorar los beneficios debido al doble aporte de energía: térmica y lumínica.

Trabaja desde el exterior de la piel llegando a zonas profundas con un control total de la entrega de energía, mejorando los tratamientos de rejuvenecimiento, reafirmación, eliminación de imperfecciones superficiales y bioestimulación de la piel hasta ahora conocidos.

Sistema NIR: tratamientos bioluminescentes con resultados médico-estéticos en la piel.

Consigue un control total de la luz generando una capacidad lumínica de alta intensidad en el interior de la piel. Con este sistema se alcanza la aportación de energía lumínica más alta sin el añadido del calor consiguiendo unos efectos novedosos en la piel.

Gracias a esta tecnología optimizamos aquellos tratamientos que se realicen con productos especiales fotoluminiscentes FHOS, capaces de conducir e intensificar el efecto de la tecnología lumínica. Permite trabajar sin generar daño alguno optimizando los resultados incluso en verano.

PROTHEUS RFPL incorpora 8 filtros distintos para poder realizar innumerables tratamientos. Con el manípulo de filtros intercambiables se puede trabajar la depilación con diferentes configuraciones y longitudes de onda, filtro láser Alejandrita, y conjuntamente con filtros adicionales para depilación selectiva en fototipos de piel 1-3 y 4-6.

Además, PROTHEUS cuenta con una novedad, un filtro especial para trabajar la celulitis.

Obtén una sesión de prueba gratuita sin compromiso en cualquiera de nuestros tratamientos:

Solicita más info a través de WhatsApp haciendo click aquí: https://wa.me/34627900728