Que muchos de nosotros utilizamos cada vez más las nuevas tecnologías para hacer nuestras compras on line es una realidad y por ello hoy existen muchas app que nos facilitan la labor de encontrar todo lo que buscamos.
No sólo encontramos aplicaciones de marcas de nuestras tiendas favoritas, outlet o segunda mano, sino una gran variedad de app que nos ayudan a organizar nuestro armario, combinar prendas, incluso anotar en que fecha nos lo pusimos,…
¿Alucinas, no? Pues no te preocupes porque hoy te traemos un recuento de las mejores para que tomes nota y no pierdas detalle.
Closet+
Digitaliza tu armario y categoriza la ropa que tienes por prendas o por estaciones para tener siempre todo a punto, para ponértelo o preparar la maleta. Función de calendario para anotar cuándo es la última vez que te lo pusiste o planificar qué te pondrás.
ChicFeed
¿Buscas inspiración? No sabes qué ponerte, pero en cuanto ves unos cuantos look la imaginación echa a volar y conviertes tu armario en un showroom de moda…. Pues con esta app lo tienes al alcance de tu mano, reúne las fotos de los mejores blog de moda por lo que te ayudará a estar a la última.
ASAP54
El “Shazam de la moda”, encuentra lo que te guste en las tiendas que lo venden. Me encanta la camisa que lleva Blanca Suarez, y la quiero… Utiliza el buscador más fashion, fotografía esa prenda y la herramienta realiza una búsqueda en su biblioteca de más de 3000 artículos, aportándote en detalle los más similares y sus combinaciones.
PS Dept
Consigue el servicio experto de un Personal Shopper en tu móvil. Analizarán tu estilo y conseguirán todo lo que necesites gestionando incluso tus compras y devoluciones.
Pose
¿Quieres consejos de qué ponerte, comprarte o simplemente qué opinan los demás sobre lo que está de moda? Sube las fotos de tus prendas y comenta con los demás.
Chicisimo
Una app que te permite guardar estilos de ropa para diferentes ocasiones, puedes introducir la prenda y el color y te ofrecerá combinaciones para que saques el mayor partido a tu armario.
Stylebook
Es parecida a Closet+, uninventario de tu armario con todas las combinaciones posibles. Eso sí… esta es de pago.

FAD
¿Te encantan todos los blog de moda, pero te sientes perdid@ con las palabras que se utilizan? De momento sólo disponible en inglés.

Stylect
Te sientes una mujer con los pies en el suelo… Esta app te permitirá estar a la última en calzado: tendencias, pasarela, ofertas y mucho más

Ahora ya no tienes excusa, ponte al día en moda desde tu móvil. Y ya sabes que nos encanta recibir noticias vuestras así que puedes escribirnos comentarios si las has utilizado o conoces alguna otra app que pueda gustar a nuestras lectoras.