El pasado lunes amaneciamos con la triste noticia del fallecimiento de una de las musas y modelos españolas de más renombre, Bimba Bosé.
Nieta del torero Luis Miguel Dominguín y criada desde pequeña entre bastidores y en una familia de artistas, se forja un carácter emprendedor dedicado a la moda, a la música y al cine.
Modelo internacional que conquistó las grandes pasarelas de Nueva York, París, Londres y Milán, llegándose a convertir en musa del conocido diseñador David Delfín, incluso en La Rioja, podemos disfrutar de este pequeño rinconcito que le dedicó en el Hotel-Bodega Finca de los Arandinos en Entrena.
Hotel-Bodega Finca de los Arandinos
Su imagen androgina la llevó a protagonizar portadas de revistas tan prestigiosas como Vogue o Harper´s Bazaar.

En la música destacó por la creación de su propia discográfica y la creación del grupo The Cabriolets. El dueto con su tío Miguel Bosé en la canción Como un Lobo en la Gala de los Grammy Latino 2007.
Video 1. Papito (Dueto con Miguel Bosé) https://youtu.be/1NEoln4Gu_A
Además realizó alguna película, cortometrajes e incluso algún cameo en series de televisión españolas.
Hace un par de años difrutamos de su presencia y actuación junto a David Delfín como DJ´s en el evento de inauguración del Festival Fardele en la empresa Art en Quel.

Lo que está claro es que nos ha dejado una gran profesional, una gran mujer y que nunca llenaremos ese vacio, pero quería sumarnos con este pequeño homenaje desde este blog a la vida de una gran luchadora.