Este es un blog en el que nos gusta hablar un poco de todo, mantenernos informados de lo que sucede a nuestro alrededor y haceroslo llegar de alguna manera.

Ayer me llego al mail una campaña que me llamo la atención y que he decidido contaros. El próximo 15 de febrero se celebra el Día contra el Cáncer Infantil y la empresa Happy Ideas ha lanzado un proyecto repleto de emoción poniendo en valor que los pequeños que luchan por esta enfermedad son superheroes llenos de fuerza y vitalidad.

Happy Ideas es una tienda on line que nace con la finalidad de ofrecer ideas y regalos que nos hagan más felices en nuestro día a día, esos detalles que sabes que siempre sacarán una sonrisa, os recomiendo visitar su web.

Para la campaña Happy Heroes han creado unos artículos para los más pequeños cuya recaudación irá en beneficio de la Asociación Aspanion, una de tantas de las que se encuentran en la geografia española y que ayudan a familias con niños con cáncer. En este caso con sede en Valencia y Alicante.