El anuncio de la lotería, los turrones, los escaparates navideños, las luces navideñas en las calles (sin encender pero ya colocadas), el Black Friday, y es que la Navidad ya está aquí.
En la oficina de Catando Emociones ya estamos pensando en la decoración para este año, como siempre no puede faltar nuestro árbol de cucharas, el rincón de las postales de nuestros clientes que siempre ocupan un espacio muy especial para nosotros y como todos los años sigo indecisa ¿este año lo ponemos o no? Y al final siempre acabamos haciendo uno, estoy hablando de los calendarios de adviento.
En casa siempre tenemos los típicos de chocolate, que  debemos cuidar con mil ojos para que el pequeño no se los coma el primer día…, pero ya sabéis que siempre nos encanta mimar los detalles y creemos que para los que nos visitan estos días es una decoración curiosa, que a veces trae consigo alguna que otra sorpresa, su visita a nuestra oficina se convierte en una verdadera experiencia.
Para las empresas es muy importante mantener un entendimiento entre nuestra comunicación on line y off line y por ello en los últimos años también hemos impulsado nuestra tienda on line con un calendario virtual ofreciendo a nuestros clientes conocer más a fondo todos los productos y servicios que ofrecemos, aprovechándolo como en comunicación conocemos como pre-campaña navideña.
Pero bueno, dejando de un lado la parte marketing y todos estos rollos que a mi me encantan, alguna vez ¿habéis observado lo bonitos que son? En muchas tiendas los venden hechos, pero me parece tan divertido y personal poder hacer uno propio que quiero aprovechar este post para que me ayudéis a elegir el de este año, ¿os parece?
Pensaréis que como siempre adquirimos este tipo de celebraciones de EEUU esta es otra más que sumar, pero sus orígenes se remontan a Alemania en el siglo XIX en donde los niños encendían una vela diaria desde el primer domingo de Adviento (fecha variable) hasta la Navidad, aunque al exportarlo hemos estabilizado las fechas (del 1 al 24 de diciembre) y hemos variado la tradición por dulces, monedas, juguetes,…
Bueno os voy contando los que más me han gustado para este año. Os dejo las 3 opciones por las que me cuesta decidir, porque podría estar horas buscando ideas.
·         Opción 1. Vasos de Papel ( visto en el Blog Pretty Little Party Shop)

·         Opción 2. Sobres de estrellas que parecen un árbol de Navidad (visto en StyleLovely.com)
·         Opción 3. Con bolsas de tela (visto en el blog CherryBLOSSOMS)

Si alguno le ha encantado la idea y quiere regalarnos uno, no vamos a decir que no, ;)… pero si sólo nos ayudáis a decidir. ¡Publica tu opción en los comentarios del artículo!