Nos hemos colado cual cotilla en los bolsos de lectoras y colaboradoras del blog. Todas ellas son mujeres de altos vuelos, encantadas con la moda y que llevan en el bolso sus herramientas de trabajo… y otras muchas cosas… ?

             Silvia Fernández, Supervisora de las tiendas Rosa Clará de Ponferrada, Orense, Pamplona y Logroño.

¿De quién es tu bolso? De Louis Vuitton, de estilo saco y se puede hacer bandolera.

¿Qué llevas en él? ¡De todo! Una agenda con cada apunte de mi propia cartera de clientas, ibuprofeno que es muy mío, sufro de contracturas así que siempre me acompaña. Cartera, tarjetero y cacao o brillo para hidratar los labios. También llevo las llaves de las tiendas que superviso con unos llaveros de Formentera. Allí paso momentos muy familiares en compañía de mis dos chicos, así que cada día que abro una tienda me acuerdo de ellos…ah! y mis gafas de sol!


                María Lozano, Pediatra.


¿De quién es tu bolso? De Misako. Además de llevarlo como bolso se puede poner en bandolera.

¿Qué llevas en él? Este fin de semana ha tocado viajar, así que llevo el bolso un poco más lleno que otras veces. Estamos ya casi en invierno y unos buenos guantes no pueden faltar! Nunca salgo de casa sin algo de maquillaje, sobre todo un pintalabios o un bálsamo labial, y que mejor que la nueva adquisición de Artdeco en Verónica hermosilla ? , me encanta!! Y un espejito de mano, claro!! , al que llevo hoy le tengo un especial cariño porque es uno de los detalles que busqué con mucho mimo para regalar a los invitados de mi boda.  Gafas y un bolígrafo,  para leer y escribir, dos de mis aficiones. En esta época donde sin tecnologías no somos nadie y el móvil es como una prolongación de nuestras manos, un buen libro es más que eso!! Sus páginas son capaces de llevarte a nuevos mundos, contarte historias apasionantes y enseñarte miles de nuevos conocimientos. Leer, esa desconexión en estado puro, un vicio que espero no dejar nunca!


            Raquel Álvarez, Relaciones públicas de agencia Martina Models, comunicación de eventos y moda.


¿De quién es tu bolso? Bolso de David by Ros comprado en el Desván de las nenas, Laguardia

¿Qué llevas en él? Llevo una agenda en la que apunto todas las tareas del día a día, proyectos, eventos y los datos de clientes. Mi cartera preciosa de Bimba y Lola, dos teléfonos uno de la agencia de modelos y el otro personal. No puede faltar nunca un pintalabios en este caso llevo uno permanente, crema de manos y también un botecito de colonia, hoy llevo una muestra de Sisley.
























         Alba Varea, Enóloga.

¿De quién es tu bolso? Primark.

¿Qué llevas en él? Llevo un bálsamo hidratante con olor a fresa para que mis labios estén hidratados durante todo el día, una crema hidratante de manos con un olor riquísimo para que mis manos no sufran con el frío, un pequeño botiquín donde llevo tiritas, ibuprofenos y suero por si se me resecan los ojos, siempre hay que estar prevenida, un pintalabios mate de larga duración por si el día se complica y hay que arreglarse un poquito, una mini colonia para oler a mi perfume favorito durante todo el día, una batería externa para no quedarme sin móvil durante el día, unos cascos para escuchar música, una cartera pequeña con tarjetas y dinero importante, llaves de casa con un montón de llaveros que me recuerdan a mis seres queridos y mi afición por el mundo del vino y no menos importante mi agenda de mr. wonderful que me llena de buen rollo donde llevo mis planes y compromisos junto con un boli.



        Nuria Lozano, Ingeniero de Caminos


¿De quién es tu bolso? Misako.

¿Qué llevas en él? Sobre todo es un bolso profesional, como me tiro casi todo el día fuera de casa llevo un neceser con maquillaje y corrector para ir retocándome durante la jornada. El neceser va a juego de mi estuche de bolis, llevo varios tipos de bolígrafos para hacer distintas anotaciones de mi profesión y no puede faltar para esto un metro. También llevo tarjetas de la empresa y por supuesto la cartera. 



          Virginia Vélez, Comercial de Mercedes-Benz.

¿De quién es tu bolso? En mi caso yo siempre llevo una mochila de Mango.


¿Qué llevas en él? En mi.mochila llevo…una cartera con toda la documentacion personal y las tarjetas de crédito, además llevo otra cartera monedero. Siempre me acompaña un mini neceser con gloss y rimel, como soy mamá no pueden faltar los kleenex y toallitas húmedas de Hugo (su pequeño). Otro neceser con tampax y compresas… ya sabes cómo es esto… en el bolsillo interior además siempre llevo enantynum y paracetamol. Las llaves de casa y del coche, un par de chupachups para mí y para el niño jiji y un juguete de Hugo. Y nunca me falta una agenda para apuntar mis cosas personales y profesionales, por supuesto las llaves de casa y dos teléfonos móviles, uno personal y el otro del trabajo con una batería externa. Ah! y un pincho USB!!