Está claro que ya estamos sumergidos en la Navidad, que el fin de año se acerca sigilosamente, y no sé si os pasa a vosotros, pero parece que mis dias han encogido, quiero decir, que las horas se me quedan cortas para llegar a todo lo que tengo que hacer antes de acabar el año.
Aún así, aquí me teneis tecleando ante el pc y buscando de qué os hablo en el post de hoy… y he pensado que cómo vamos a enfrentarnos a esas compras navideñas sino os he contado cuales son las tendencias de 2017.
Hace unos días Pantone nos anunciaba que este año el color de moda para 2017 es el greenery,  una tonalidad fresca y llamativa, totalmente opuesta al rosa cuarzo de 2016. Color atrevido, cargado de vibraciones positivas y que compagina perfectamente con el Street Style que se impone en la moda de este nuevo año que llega.
Tendencias.com

 
Para las que no sabéis que es el Street Style, os ponemos al día. Este año lo que se lleva es un look informal, callejero en el buscamos la comodidad, y que ya se deja ver en Nueva York.
Durante el invierno enseñamos poca pierna y vamos abrigadas, chubasqueros que nos protejen de la lluvia o abrigos y plumas que lo tapan todo porque hace frío.  Eso sí todo sin dejar de ser Chic.
Calentita por dentro y por fuera, para el interior, jerseys de cuello alto que nos protejan de las anginas, afonías y que nos abriguen… jeans y leggings bien gorditos que no dejen que se nos cuele el aire.
Si quieres decantarte por los complementos, las maxi bufandas que rodean nuestro cuello varias veces, son las idóneas de este look. Botas de agua, gorros de lana,…. vamos que va a parecer que seguimos bajo la manta en el sofá.
Esperamos que para el verano la tendencia sea enseñar un poco, porque sino nos achicharraremos de calor…
Street Style