Viernes!! Buenos días… Hemos comenzado diciembre, encendido las luces navideñas y superado el Black Friday y estamos como locos esperando al puente.
La verdad es que este año pilla tan mal que no nos vamos a ningún sitio, es más creo que aprovecharemos para sacar la decoración navideña. Siempre me da pereza, pero me encanta compartirlo con el pequeño de la casa.
Todos los años visito cientos de web buscando un árbol original y diferente porque la verdad es que hay un montón de opciones con diferentes materiales, pero al final siempre acabamos con el clásico, eso sí me encantan los grandes árboles, en nuestro salón cambiamos hasta la disposición de los muebles para poder ponerlo.
Eso sí, este año he descubierto el blog lanavidad.es con un montón de ideas super originales que no pienso perderme, entre ellas estas originales etiquetas.
Eso sí, importante no saturar!!! Se trata de llegar a casa y sentir el espíritu navideño, con pequeños detalles como la rosca de la puerta, estrellas de alambres,…

Y no olvidemos las fechas especiales, disfruta de las comidas y cenas navideñas y disfruta con tus invitados. Decora la mesa y los platos, crea un “clima” navideño en el que se repire la navidad. Hace dos años creamos un servicio para nuestros clientes de montaje de mesas, alquilamos la vajilla y la decoración y una de las personas de nuestro equipo, nuestro Personal Eating Planner, se desplaza a prepararlo todo para tí, qué os parece? Cómodo no?
Este año continua la tendencia del verde y el rojo, pero se le une el dorado, que dará brillo a todo lo que decores.

vintageandchicblog.com  
Y la guinda del pastel es cuando recibes a tus comensales con un delicioso cóctelo sorprendiéndoles con tu técnica en el descorche del cava o champagne como te explicamos aquí.

Sólo queda disfrutar, así que comenzamos la Navidad! Como siempre os insisto, espero fotos… 

Abrir chat