Como ya sabéis, tiendo al aburrimiento demasiado rápido y aún teniendo poco tiempo libre si me proponen locuras siempre digo ¡sí! a todo.
Esta vez ha sido una vieja conocida, la modelo curvy @luciagentico.
Me pidió crear por carnaval dos personajes que a ella siempre le han gustado, “Hiedra venenosa” y “Maléfica“. Debo reconocer que la primera no sabía ni de quién se trataba…

Para el personaje de Maléfica nos inspiramos en la última versión de Disney con la actriz Angelina Jolie. Esta vez “la mala” pasa a ser “la buena” y lejos de parecer una bruja fea dulcificamos el personaje sin quitarle el lado siniestro del enfado del mismo en la peli.
Para quien no la haya visto, recomendamos su visión y así comprender mejor el giro que le han dado a esta historia.
Para este personaje utilizamos carne artificial en los pómulos para marcar más los huesos de la modelo y endurecer las fracciones. La piel pálida y los labios color rojo cereza ponen el toque “glam” al personaje. 
“Hiedra venenosa” es una supervillana de cómic. Debo confesar que el resultado de las fotos me ha perecido de los más angelical y para nada de mala malosa. Lucía aparece dulce y cálida y creo que es un disfraz que le quedaba de maravilla. Por sus fracciones, los tonos anaranjados del personaje le aportan mucha suavidad y para mí estaba guapísima con esta caracterización.
Todos los complementos y el traje están hechos con hojas naturales. La sugerencia vino de mi colega Alicia Cristóbal de Tvr, pero pasando por las manos de Vanessa de “Tocados Conuve” conseguimos hacer que Lucía pareciera una diosa del edén. 
Para terminar nos encanta el trabajo de César Ceniceros detrás de la cámara y el tratamiento que le ha dado a las fotos y que nos entendió a la perfección.
Podéis seguir a lucia en su blog: http://conzapatosyaloloco.blogspot.com.es/2018/02/dulceaurora-has-robado-lo-que-quedaba.html?m=1
¡Gracias a todos!
Saluditoos!