Como ya adelanté por Facebook, el pasado Jueves 11 de Septiembre tuve la gran oportunidad de formar parte del equipo de Rosa Clará de Logroño, colaborando en Showroom de Novias 2015.
Para mi fue un privilegio y todo un honor y agradezco desde lo más profundo la oportunidad que me brindaron, esperando haber superado las expectativas.

Por mi parte puedo decir que fue una bonita gala. El evento me pareció precioso y creo que todo el mundo que pudo acudir quedo contento.

Me propusieron la colaboración hace aproximadamente un par de meses y desde entonces no ha pasado un día que no haya pensado en la ocasión. Como cada novia preparando su boda, yo en mi cabeza empecé a pensar en lo que quería hacer por Rosa Clara con toda la ilusión, asegurándome que todo quedase perfecto.

Cada año recibo mucha información acerca de las nuevas tendencias de maquillaje. Así que propuse tres tipos de técnicas distintas para cada modelo adaptadas a las tendencias actuales.
Así bien realicé un maquillaje marcado de doble banana con colores como los rosas y los cobres, banana abierta en tonos tostados y doble cuenca en tonos verdes.
Siento no poder adjuntar fotos de cada uno de ellos de cerca, porque el tiempo del «backstage» se pasa volando cuando se celebra un evento así, pero prometo ir subiendo cositas de novias a medida que vayan surgiendo.
Pero lo que quiero aclarar con este dato, es que me gusta probar cosas distintas aunque se trate de maquillajes de novias.
Como les contaba a las asistentes, no soy partidaria de que las novias vayan el día de su boda con la cara lavada, estoy totalmente a favor del maquillaje adaptado a la personalidad de cada una.

El showroom se celebro en el Circulo Logroñés. Admito mi fascinación por este precioso lugar. Creo que todas las parejas que se casen o cualquiera que tenga oportunidad de celebrar un evento, deben tener este sitio como una de las opciones.
La maestra de ceremonias del lugar, Marian Aguilar, una gran profesional, deleitó a los presentes con un par de cortadores de jamón y copas de vino y champán, que pudieron disfrutar mientras las chicas se informaban sobre los servicios que les ofrecíamos.

Roberto Jiménez fue el encargado de plasmar el evento y ofrecer a las parejas sus servicios fotográficos.
Nardos Floristas se encargaron de las flores, Robert peluquero peinó a las modelos y todos los que necesitamos un pequeño retoque, Manuel Ferrer puso las joyas para Rosa Clará y yo maquille a las chicas, a la presentadora Silvia, y a parte del equipo de Rosa Clara.

Las modelos, tres chicas guapísimas, Mónica, María y Marina desfilaron con tres modelos cada una. Cada modelo representaba un estilo distinto de vestido. Pudimos ver novias inspiradas en años 20, novias mas clásicas con vestidos con mucho vuelvo y cola, novias con estilos mas rectos, vestidos con con encaje, pedrería, con estampados y un largo etc que puedes disfrutar en su tienda.
También hubo vestidos colocados en bustos para que la gente pudiese hacerse una idea de las finas y delicadas telas que Rosa Clará utiliza para sus diseños.
Rosa Clará cuenta con un equipo de profesionales a disposición de cada novia. En el evento quisieron dejar claro que se dedican a asesorar a cada novia personalmente y personalizadamente para que el día de la boda estén perfectas.
Ofrecen toda clase de complementos para el vestido elegido y pudimos ver durante el show como un simple velo, tocado, o casquete puede darle un aire totalmente distinto al mismo vestido.
De ahí la importancia de dejarse asesorar.

Una vez terminado el desfile, los presentes podía obtener cualquier tipo de información de los profesionales que colaboramos.
Adjunto una foto de mi mesa en la que podéis ver los bonos de bodas con distintos packs para la novia y acompañantes que fui explicando una a una. En ellos siempre recalco la gran importancia que para mi tiene el cuidado de la piel, entre otros servicios.

Además el gran producto que es ULTRA LIFT de Hannibal Laguna, usado en pasarelas y el gran papel que desempeña en los eventos de este tipo, dejando la piel impoluta, estirada y lista para el maquillaje.
Y también pudimos mostrar el nuevo expositor ARTDECO del que ya os he hablado y las últimas tendencias de maquillaje.

El evento duró aproximadamente unas dos horas y la verdad que se pasaron volando. Agradezco a todas las presentes el interés mostrado en mis servicios y espero que, aunque no pude atender a todas, cada una de ellas se quedaran satisfechas con las cosas que propuse y que espero volver a veros pronto por el centro.
Tampoco quiero olvidarme de la Gran Noelia Sáez González por las fotos y de la Floristería Azahar por haber tenido el detalle de hacerme ese centro tan precioso para mi mesa.

Mañana Martes, el evento se podrá ver en La Rioja, así que espero que os guste, aunque yo desde aquí ya os haya hecho un pequeño adelanto.

Saluditooos!