Hace unos días estuve en un taller solar con una de las firmas cosméticas que trabajo. Ya me habían contado la existencia de un concepto de SPA nuevo que hace furor en la alta sociedad en hoteles de lujo de muchos países del mundo; son los SUN SPA.

Probablemente estemos hablando del único método en el mundo que ayuda a la piel a adaptarse al sol de una manera segura y eficaz a través de un programa de bienestar. Estamos hablando del lema de “CON el sol y no CONTRA el sol”

Este nuevo concepto de hoteles, promueve la idea de unas vacaciones seguras aportando a la piel de manera correcta y equilibrada los productos adecuados para hacer que la piel sea tolerante con el sol y sea capaz de sintetizar un bronceado seguro y de calidad.
La mayoría de los usuarios buscan escapadas a lugares de playa buscando el sol pero hacen una mala gestión del mismo. Esto da lugar a los problemas clásicos de quemaduras solares, manchas, intolerancias solares y otras muchas cosas.

Los hoteles están gestionados por Institut Esthederm, que como ya os he contado es el experto en sol del mercado mundial. Nadie fusiona el sol y la piel como éste laboratorio. No tienen competencia.

Una vez sumergido en éste concepto de resort, la persona será guiada por el Terapeuta de Sun Spa Esthederm, a través de un programa adaptado a su piel. Se hace una evaluación del estado de la persona y el fototipo se creará un programa adecuado a ella aunque haya problemas de intolerancias solares.
Esthederm trabaja el concepto de vacuna para las pieles que no se adaptan bien al sol, estimulando primero, las defensas naturales de la piel y aportándole pequeñas dosis de sol hasta que la piel lo asimile y sea fuerte y capaz de broncear sin ningún problema. Por eso, aunque tengas la clásica alergia sol ellos harán que la piel se adapte sin problemas y responda adecuadamente evitando las agresiones.

Además, todos los programas incluyen una serie de cuidados de la piel Esthederm aplicados antes y después de la exposición solar haciendo que la palabra “mimo” gane respeto. Todos los servicios clásicos de un SPA pero con el ingrediente extra del SOL aportando sus beneficios al a piel sin riesgos.
La mayoría de estos paradisíacos hoteles se encuentran en Islas Maldivas y Tailandia. Incluyen también servicios de gimnasio, piscina, playa y demás placeres clásicos en este tipo de hoteles para completar unas vacaciones de auténtico placer. Verdaderos paraísos. ¿Nos vamos?…

Saluditoos!