Últimamente hablamos mucho de la piel nude y del menos es más. Afortunadamente va quedando atrás la insana moda de broncearnos hasta tostarnos que tan peligroso es para la piel. 

Como siempre digo, una piel sana y luminosa es la más bonita y la más fácil de conseguir y lo mejor de todo es que, indudablemente, nos sienta bien a todas.
Las novias, son por excelencia las reinas de la luminosidad y siempre se busca una dulzura especial que resalte el día de la boda. Es verdad que la felicidad irradia luz, pero ese día necesitaremos unas pincelas de algo más y que dure todo el día.
Vía Pinterest
Las pasarelas cada vez traen vestidos mucho más trabajados y con más detalles y que además marquen la personalidad de la novia que lo lleva. Una vez elegido el vestido la siguiente preocupación es qué pelo y qué maquillaje es el que va más con el estilo.
Pero si hay algo que va cambiando, por fortuna para las novias, es también el miedo al maquillaje. Un ojo estructurado y marcado puede sentar tan bien como los clásicos maquillajes naturales, por eso te invito a que te dejes asesorar por profesionales que te personalizaremos el maquillaje que se adapte mejor a ti, como tu vestido.
Para esta nueva temporada que entra, las pasarelas proponen sobre todo una bonita piel realzada con una base natural y polvos prensados e iluminadores. Pero sobre todo una piel luminosa…
Los tonos rosados van a seguir siendo bastante protagonistas junto con los neutros marrones para las menos atrevidas o las más clásicas. Pero siempre acoplándolos a la personalidad de la novia. 

Vía Pinterest.
Lo mejor para los labios es que se vean sanos e hidratados y con un suave tono que los haga ser deseosos y fáciles de llevar para las novias y no estar pendiente de ellos.
A no ser, que seas de las de la nueva tendencia que opten por llevar los labios rojos restando protagonismo a los ojos. En ese caso la potencia de unos labios bonitos y duraderos va a ser el objetivo.

Lucía se casa.
La clásica manicura francesa irá dejando paso a uñas con tonos de rosa empolvado o blanco hielo. Siendo mucho más naturales y estilosas a la vez. Tonos en mate o con brillo, incluso con iridiscencias si te gustan. La paleta de color va a ser más extensa esta vez, incluyendo el rojo, una vez más, para las más atrevidas.
Una vez que hayas elegido lo más importante, el vestido, te recomendamos que comiences a plantearte cuál es el peinado y el maquillaje que mejor te sientan y a partir de ahí incorpores lo complementos que más puedan gustarte o irte a tu look final.
Pero sobre todo te recomendamos que seas tu misma y que todo sea adaptado a ti y no tu a ello.
Recuerda que nosotros estamos para ayudarte.
Saluditoos!