En el post de hoy os quiero demostrar cómo el tratamiento de La cápsula del tiempo nos puede ofrecer muchos éxitos a parte de la lucha contra las arrugas.
El acné es una desgracia por la que muchos adolescentes tienen que pasar. Actualmente los dermatólogos recetan tratamientos muy agresivos para las mucosas y el hígado entre otras cosas, que eliminan de la piel los granos pero la dejan especialmente sensible y con una hipodermis tan fina de por vida que en su vejez dará problemas de flacidez.
La Cápsula del tiempo tiene entre sus tratamientos cápsulas destinadas a tratar este problema que junto con el producto para casa, son un arma fantástica para eliminarlo.
Sesión nº1 Febrero de 2016
Abril de 2016
Septiembre de 2016
Os adjunto las fotos de una clienta, a la que agradezco de antemano haberme dejado subir sus fotos, con la que empezamos a tratar en Febrero de este año y que seis meses después se aprecia el cambio espectacular de su piel.
En la última foto que es de la última vez que vino, se aprencian unos puntos rojos. Estos son las cicatrices de los granitos que ha ido teniendo. Para que ayudar a cicatrizarlas y que no queden marca le he recomendado usar Re-fine.
Este novedoso producto, además de afinar poros, ayuda a eliminar esas marcas y a cicatrizar. En la próxima sesión su piel estará perfecta.
En las fotos se puede apreciar el cambio no sólo de los granitos, también del color de la piel, el brillo, la suavidad y cómo ahora es una piel mucho más fuerte y resistente. También es cierto que es una piel bronceada por el verano. Cuidamos su piel con los productos solares de Institut Esthederm y se puede ver que no ha quedado ninguna marca solar.
Por suerte, los adolescentesregeneran su piel muy rapidamente. Lo que hace que junto con los productos dermacéuticos de BDR, el tratamiento se note en pocos días.
Las sesiones en este tratamiento son 3 específicas diseñadas para tratar el acné, y se trabajan de manera progresiva de 3 en 3 semanas. En el caso que os cuento hemos dejado descansar todo el verano de Junio a Septiembre y actualmente nos econtramos en una época de vigilancia en la que hacemos una sesión cada mes y medio limpiando algún comedón de la nariz o alguna zona más rebelde. Por supuestosiguiendo con el producto en casa.
Además el otoño nos ha traído geniales promociones con cofres nuevos de La Cápsula del Tiempo que os recomiendo echar un vistazo:

¡¡¡Saluditoos!!!