Hace dos años, los diseñadores Talbot Runhof se unieron con ARTDECO para crear la colección Primavera- Verano 2014 que fue todo un éxito. Este año lo han vuelto a hacer.

Se nota un toque de creatividad que hace a sus colecciones diferentes del resto. Las gamas de colores propuestos son totalmente opuestos pero que todos combinan perfectamente entre sí.
Esto hace que el expositor sea muy extenso y llegue a un número mayor de público.

Cuando mi público pasaba por el salón y veían la cartelería de la colección, todas ellas me preguntaban por el vestido de la modelo. Evidentemente era un diseño de ellos. Seguro que muchas lo recordáis…

Johnny TALBOT era un ingeniero eléctrico estadounidense hasta que Adrian Runhof se cruzó en su camino. 

Adrian RUNHOF iba a la escuela de negocios y su familia estaba muy ligada al mundo de la moda. Juntos decidieron fundar la marca de moda TALBOT RUNHOF donde han cosechado éxitos desde su inicio.
En España aún no se les conoce tanto, pero son un icono en gran parte de Europa, especialmente en Alemania de donde es originario Adrian.

Artdeco y Talbot Runhof presentan su colección de primavera-verano 2016 con Agnela Marelli, icono de estilo italiana, quién es la inspiración de esta temporada.
Su elegancia innata y su gusto por los jardines florales y formas arquitectónicas dan vida a esta colección muy chic y animada..

Como en otras colecciones nos fuimos a probarla y a hacer nuestros propios looks.

La novedad este año son seis nuevos colores de barras de labios con una nueva línea mate y una textura sedosa que dura muchísimo más que otras líneas. Hay colores muy dispares y para todos los gustos.

La colección incorpora su diseño en las Beauty Box, los mangos del Eye Designer, el colorete y la máscara de pestañas. Todos ellos de ediciones limitadas y con precios especiales.

Un producto totalmente demandado y acertado es el Invisible Lip Contour. Este lápiz transparente sirve para bordear el contorno de los labios y su interior antes de colocar la barra, con el fin de hacer que ésta dure más y sobre todo que no se salga por los bordes y por el temido ¡código de barras!

La mitad de la colección ya está vendida. Eso augura un éxito seguro. Recuerda que la colección la puedes adquirir en el salón o en la tienda on- line www.hermosillaesteticistas.com

Saluditoos!