Quienes Somos

Apostamos el asesoramiento pleno de estética y cuidado para el cliente.

Hermosilla Esteticistas es una empresa que nace en 2004 en Logroño, La Rioja   de la mano de Verónica Hermosilla, técnico superior en estética personal decorativa.

Desde entonces esta empresa ha ido creciendo y desarrollando trabajos para televisión, fotografía, publicidad, desfiles de modelos, etc.

Nuestro salón de belleza está situado junto con la prestigiosa peluquería Ruiz & Ruiz con el que podemos ofrecer un servicio mucho más completo.

En 2015 hacemos realidad otro sueño y conseguimos abrir nuestra primera tienda online. Un espacio con el que hemos ampliado y dado servicio a nuevos clientes de otras zonas de España y de Europa.

Además, contamos con colaboradores externos como el entrenador personal Jorge H. Acha que nos ayuda a conseguir mayores resultados en nuestros objetivos de belleza con nuestros clientes.

Nuestro equipo se compone por:

Durante estos años, la empresa ha ido abarcando otros campos. Desempeñamos servicios de maquillaje en la televisión de la región, colaboramos en eventos de moda de la mano de Rosa Clará y participamos en la enseñanza de los cuidados de la piel y del automaquillaje enfocados a modelos en las agencia-escuela Martina Models, entre otros.

En 2015 hacemos realidad otro sueño y conseguimos abrir nuestra primera tienda online. Un espacio con el que hemos ampliado y dado nuestros servicios a nuevos clientes de otras zonas de España y de Europa.

Verónica Hermosilla

  • Técnico en estética personal decorativa.
  • Quiromasajista por la Asociación de técnicos Superirores Sanitarios del País Vasco (ATESSPV)
  • Maquillaje profesional con la escuela de Montserrat Fajardo de Barcelona.
  • Máster en formulación cosmética y dermofarmacia por la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR).

Andrea López

  • Técnico superior en estética integral y bienestar.

Nuestra Filosofía

Apostamos en el asesoramiento pleno de estética, cuidado y bienestar para el cliente. Si usted es un cliente de Hermosilla Esteticistas, queremos hacerle sentir mimado y asesorado en todos los campos estéticos que dominamos. Nunca estará sólo y siempre podrá contar con nuestro asesoramiento. Tenemos el convencimiento firme de que cada cliente es distinto y merece un programa propio personalizado y ajustado a sus necesidades.

Nos consideramos bastante “escrupulosas” en la elección de la cosmética con la que trabajamos y cada año rastreamos el mercado para traer los mejores cosméticos dermacéuticos, invertimos en tecnología y ampliamos nuestra carta de servicios para ofrecer una experiencia completa.

Navegue por nuestra Carta de Servicios y descubra todas nuestras propuestas.