Icono del sitio Hermosilla Esteticistas

Re-Action Tonic, el tónico adictivo.

Re-Action Tonic es uno de los best seller de Bdr, pero ¿por qué se ha convertido en un producto adorado por el público?
El secreto de Re-Action Tonic es que hace que la piel evolucione. Va produciendo cambios en la piel desde pocos usos. Pero es que el tonic no es un tónico habitual. Es un tónico exfoliante de uso diario (previa prescripción).

En España no tenemos la costumbre de exfoliarnos la piel con la frecuencia que debemos. Eso hace que los resultados de los tratamientos se vean afectados y no sean tan efectivos. Bdr tiene un sistema de ácidos exfoliates para uso semanal pero en España no tenemos por costumbre hacer una exfoliación con esa frecuencia. Es por este caso que bdr ha diseñado exclusivamente para nuestro país, un exfoliante diario en formato de tónico para poder utilizarlo a diario.

Las leches limpiadoras convencionales alteran el ph de la piel tras la limpieza. Por eso es necesario la utilización de un tónico después. Pero nuestro tónico no tiene ese papel. Las leches de bdr no alteran el ph, pero el uso del tónico después de las mismas es produce una exfoliación suave, una oxigenación y que haya una mejor penetración de los productos de cuidado de después.

Re- Action Tonic trabaja la piel poco a poco, afinándola, dándole luz, reduciendo poros…
En pieles muy secas, sensibles o finas la prescripción de Re-Action Tonic se debe dar con menor frecuencia.
En cualquier caso el tonic es un tónico que se debe prescribir y por consiguiente hacer seguimiento de la evolución de la piel, incluso en algunas ocasiones se podría cambiar su metodología de uso.

El tonic se debe aplicar con una gasa friccionando suavemente sobre la piel. Se puede dar la sensación de hormigueo, un leve escozor o incluso enrojecimiento pero es normal. Se debe a los ingredientes que tiene como el ácido láctico o el salicílico.

Se combinan ácidos a una concentración baja para poder utilizarlo a diario y contiene un 63% de agentes hidratantes. Además se puede combinar con los otros dos ácidos para producir una exfoliación más potente pero siempre bajo prescripción de belleza bdr.

La autocura en casa garantiza un 60% de éxito del tratamiento. Por eso es tan importante la colaboración de la clienta con los productos bdr recomendados por nuestras profesionales. Y siempre bajo supervisión.

Si hay algo en lo que todos los usuarios de reaction Tonic coinciden, es en que todo el mundo les dice que la gente les comentan eso de : “¿qué te estás haciendo que te veo diferente?”. Pues sí, de esto tiene la culpa nuestro querido tonic, por eso crea adicción.

Pero cuidado, como todas las adicciones, esta puede también ser peligrosa. Si se hace un uso inadecuado del producto puede producirse una irritación o sensibilización de algunas zonas. Por eso es necesario usarlo bajo la prescripción y supervisión de una profesional autorizada bdr.

Hazte con él:

http://hermosillaesteticistastheshop.com/es/capsula-del-tiempo-bdr/15-reaction-tonic-bdr.html

Salir de la versión móvil