Ya llega, ya llega… Nuevo año y nueva temporada de bodas, que por cierto cada vez se adelantan más.
Para este nuevo año hemos incorporado novedades a nuestros Packs de bodas. El objeto principal de los packs sigue siendo el mismo, la preparación de la piel para que esté absolutamente perfecta el día D, pero para ello requiero de vuestra ayuda.

Es vital que la piel este en perfectas condiciones. Por muy buena técnica que se realice en el maquillaje o sea de la mejor calidad, como la piel no esté cuidada el resultado no durará óptimamente. Es como si pintáramos una puerta capa a capa sin decapar primero… es decir, una chapuza.
El objetivo es que el resultado sea perfecto y dure lo mejor y el mayor tiempo posible. Por eso insisto hasta la saciedad en cuidar la piel ¡POR FAVOR!. Os aseguro que una piel cuidada ya luce preciosa por si sola.

Los bonos existentes son básicos pero completos. Es decir, incorporan lo que normalmente una piel joven necesita para ponerse a punto.
A veces, estas palabras me las tengo que comer, porque son muchas las ocasiones que llegan pieles que deberían estar bien por cuestiones de edad, y están hechas polvo ( granitos, manchas, marcas, arrugas por sequedad, piel cuarteada…). En estos casos los bonos se quedarán cortos y no conseguiremos el objetivo. Por ello, por favor, si crees estar en este grupo de pieles lo mejor es cuidad la piel con tiempo y solucionar los problemas antes de que sea demasiado tarde.

Los bonos actuales comprenden:

Bono Número 1 Básico.

– Higiene Profunda (se realizará una cápsula del tiempo de 45 min.).
– 2 Sesiones de microdermabrasión, una de ellas el día anterior al evento. (Se realizará una exfoliación profunda y se hidratará con una mascarilla hidratante adaptada a la piel).
– 1 Prueba de maquillaje (2h. aprox.).
– Hidratación corporal el día anterior junto con la dermabrasión. (1,3h aprox.).
– Manicura básica.

Bono Número 2 Luminosidad.

– Higiene Profunda (se realizará una cápsula del tiempo de 45min.).
– 2 Sesiones antioxidantes de Vitamina C pura para aclarar la piel. Una de ellas se realizará el día anterior al evento.
-1 Prueba de maquillaje. (2h. aprox.).
– Hidratación corporal el día anterior junto con la dermabrasión. (1.3h aprox.).
– Manicura hidratante básica.

Bono Número 3 Deluxe.

– Higiene Profunda (se realizará una cápsula del tiempo de 45 min.).
– 1 Sesion de microdermabrasión. (Se realizará una exfoliación profunda y se hidratará con una mascarilla hidratante adaptada a la piel).
– 2 Sesiones de hidratación y/u oxigenación, según tipo de piel. Una de ellas se realizará el día anterior al evento.
– Hidratación corporal de seda y cashmere con pompón de oro.
-1 Prueba de maquillaje.
– Manicura hidratante básica.
– Pedicura hidratante.

Realmente los bonos distan poco de los de años anteriores. Básicamente los cambios se aplican a las sesiones en cabinas. Son tratamientos mejorados en formulación y protocolo.
Dependiendo de la necesidad, del tiempo que se tenga y del presupuesto convendrá uno u otro.
Todos estos bonos se necesitan una media de mes y medio previos al evento para realizarse. Pero insisto, si aún tienes mucho más tiempo lo mejor es acudir al salón cuanto antes y hacer una evaluación del estado de la piel y un tratamiento personalizado.
Garantizo que con esta opción el resultado será brillante y además es la manera más cómoda, adecuada y económica de cuidar la piel.
Actualmente nuestro tratamiento de La Cápsula del Tiempo es la estrella en la preparación de la piel corrigiendo numerosos problemas desde la raíz.
En ninguno de ellos se incluye el precio del maquillaje del día de la boda. Hay veces que las novias solicitan el maquillaje fuera del salón por lo que en estos casos el precio final llevará un suplemento por movilidad. Este servicio únicamente estará disponible en bodas de tarde y con previa reserva con anticipación.

También tenemos un bono específico para hombres.

– Higiene Profunda (se realizará una cápsula del tiempo de 45 min.).
– 2 Sesiones de microdermabrasión especial hombres y barba. Una de ellas el día anterior al evento.
– Manicura hidratante.
– Maquillaje del día de la boda.

Todos estos bonos son extensibles a cualquier evento. No necesariamente tenemos que prepararnos sólo para bodas. Todos ellos se adaptaran a las circunstancias y tipos de piel.

Para este año 2016 tenemos una novedad que hace tiempo las novias nos vienen demandando, y es la posibilidad de incorporar al bono la opción del maquillaje con aerógrafo.
Se cobrará un suplemento al bono escogido.

El maquillaje con aerógrafo está especialmente indicado en estas jornadas maratonianas de muchísimas horas y con sesión de fotos incorporada.

El maquillaje se pulveriza sobre el rostro tapando imperfecciones utilizando menos producto que el maquillaje convencional y haciendo que la piel quede como la de un niño. Queda fijado durante horas sin moverse aunque se sude. La posibilidad de que salgan brillos también se reduce significativamente y no mancha.

También cabe la posibilidad de cambiar la manicura hidratante por un una manicura con esmaltado permanente con la incorporación de un suplemento.

Si necesitas consejo o ampliar esta información lo mejor es que te dirijas al salón y evaluemos el caso.

Saluditoos!