Las brumas se han convertido en un gesto cosmético de cuidado que el público adora por su fácil aplicación y por sus muchos beneficios. Cada vez son más los laboratorios que crean este tipo de formato cosmético con los que se obtienen resultados gracias a la gran penetración en pequeñas moléculas.

Protect es la apuesta de este año de bdr. Un gesto muy sencillo pero con una acción máxima. Protect es un spray antipolución, ultra hidratante y de protección ambiental. Contiene una concentración máxima de ácido hialurónico que se puede permitir pulverizar. El hialurónico de Protect es de alto peso molecular que mezclado con el manto hidrolipídico crea una película sobre la piel viscoelástica manteniendo y equilibrando la humedad de la piel protegíendola.

Contiene ectoína que refuerza la piel frente a los excesos que hacemos durante el día en cuanto a cambios de temperatura, radicales libres procedentes del sol u otro tipo de agresiones del medio externo que puedan amenazar la salud de la piel.

La urea es otro de los principios activos que se pulverizan en Protect. El manto hidrolipídico ya contiene urea, por lo que el efecto antipolución es mayor.

Protect se puede pulverizar tanto directamente sobre el rostro una vez hidratado, como encima del maquillaje. Al ser un producto acuoso, hace una unión perfecta con el maquillaje ofreciendo residencia y haciendo que se fije. Además ahora en verano puede ser un aliado anti-sofocos perfecto y se puede usar como refrescante en cualquier momento y en cualquier lugar.

Protect no tiene factor de protección. Surgen algunas dudas por su nombre. El protector de bdr es RE-FLECT.

Además de Protect, también contamos con la bruma “Agua celular” de Institut Esthederm de las que ya os hemos hablado en algún momento a lo largo de este verano.
El agua celular es una réplica exacta del agua de las células que lo convierte en un producto biomimético con una seguridad total frente a intolerancias. Un logro de la firma que está muy galardonado y por supuesto patentado.

El agua celular de Institut Esthederm contiene ácido hialurónico de varios pesos moleculares, por lo que es una bruma exquisita para aportar hidratación. Nos encanta recomendarla en los servicios de radiofrecuencia, ya que la radio siempre tiende a deshidratar la piel. Su fórmula ha sido mejorada este año insertándole un dosis mayor de hialurónico haciendo que esta bruma sea tan potente como un sérum.

Próximamente te vas a hacer con una, si es que no lo has hecho ya y lo mejor de todo es que te va a encantar.
Encuentra tu bruma en nuestra tienda online:

www.hermosillaesteticistastheshop.com