Ay! Como me gusta incorporar cositas nuevas. Me hace mucha ilusión encontrar en el mercado líneas nuevas que cumplan con los requisitos que nuestra filosofía impone: Calidad en los ingredientes usados, agradable olor y texturas, buen precio y por qué no, una bonita estética.

Nos hemos ido a Polonia de vacaciones y hemos descubierto una línea muy juvenil de productos para el cuidado corporal. Os presentamos OH!Tomi.

La línea está compuesta de exfoliantes, mantecas hidratantes, sales de baño y mousse de baño. La peculiaridad de los productos, que es lo que encanta al público, es el color y sobre todo el aroma tan espectacular que desprenden. Pero en el caso profesional, lo que nos encanta es que todo está compuesto por elementos botánicos que preservan la salud de la piel y respetan su biología y además tienen unos precios geniales.

Por el momento lo vamos a tener disponibles en cinco aromas y colores:
– ArcoIris.
– Fresa
– Pomelo
– Melón
– Sol

La línea es todo un éxito en su país de origen, especialmente entre la gente joven. La estética de la firma desprende positividad, las etiquetas son muy divertidas y además son productos ideales para poder regalarlos.

Como la propia firma indica “A pesar de que nos divertimos mucho elaborando nuestros productos, creamos un mundo totalmente responsable y nos basamos en ingredientes vegetales para fabricar nuestros cosméticos. Es un asunto bastante serio y tratamos a todos nuestros clientes precisamente de este modo. Estamos elaborando una base de conocimiento y ayudamos a los usuarios en hacerse consumidores conscientes de sustancias de cuidado modernas y naturales. ¡Es un gran reto!”.

La idea, es hacer entender al consumidor que todo lo que venden como “natural” no siempre lo es, o siempre es bueno. Para saber si algo es natural hay que saber de qué tipo de ingredientes activos están hechos y qué procedencia tienen. Por eso, puedes descubrir en cada descripción del producto los ingredientes reales con los que los productos oh!Tomi han sido creados.

La marca promete, y ya la puedes encontrar disponible en nuestra tienda on line. De primeras nos llegará una remesa que serviremos a partir de la semana que viene, pero admitimos encargos. Si te apetece ser de las primeras en darte el gustazo pásate por la tienda on line y disfruta antes que nadie de la maravilla de estos productos. Ya nos iréis contando…

http://hermosillaesteticistastheshop.com/es/134-ohtomi