Hablar de Institut Esthederm es hablar de un laboratorio pionero con cientos de patentes mundiales de sus formulaciones. Una de esas patentes “agua celular” es una vieja conocida en nuestras filas, pero que unida a otra nueva “patente aquaporina” es sinónimo de éxito total en la hidratación cutánea.
Hace unos meses os hablamos de la nueva formulación de la muy famosa bruma de agua celular de Esthederm. El éxito de esta bruma reside en que posee una fórmula 100% biomimética. Esto quiere decir que se ha reproducido exactamente igual al agua celular real. Reproduce todas las propiedades del agua natural de la piel optimizando la vitalidad celular y ayudando a preservar el Capital de Juventud aumentando la eficacia de los tratamientos posteriores.

En esta ocasión Esthederm ha unido la crema de agua celular con la linea Hydra, altamente hidratante, dando lugar a una nueva obra con triple acción para la piel.

Por un lado tenemos una hiperhidratación dinámica que asegura los niveles óptimos de agua en la piel al promover la retención y la transferencia de la misma. Es aquí donde entra en juego la antes mencionada “patente aquaporina”. Las aquaporinas son canales que facilitan la circulación del agua entre las células epidérmicas. La nueva patente crea puentes de hidrógeno para limitar la pérdida transepidérmica y mejora la circulación del agua entre las células.

Por otro lado la protección antioxidante neutraliza los efectos de los radicales libres. Añadimos Vitamina E para proteger las células de un posible exceso de oxidantes potenciando las defensas.

Para finalizar destacamos la acción de defensa diaria contra la polución. Refuerza la barrera cutánea haciendo una protección invisible frente a los agresores externos. Todo esto gracias a la tecnología Skin Notox que reduce los efectos nocivos generados por la radiación ultravioleta, evita la penetración de tóxicos en la piel y elimina las partículas de polución retenidas en el relieve cutáneo.

Estos son los nuevos ingredientes que se concentran en la nueva crema “Agua celular” enfocada a pieles con falta de hidratación, piles jóvenes que desean preservar la juventud de la piel y a las que les guste las texturas ligeras pero no quieren renunciar a la hidratación. Hacemos un especial enfoque al sector masculino. Posee un perfume neutro pero muy agradable dejando la piel perfectamente hidratada sin ninguna sensación grasa a un precio súper recomendable de 39€.

Durante unos días y totalmente limitado te ofrecemos dos cofres promocionales de Crema de agua celular junto con el gel limpiador osmoclean. O si lo prefieres aún más completo te ofrecemos otro con el exitoso contorno de ojos Intensivo Hyaluronic.
Sigue este enlace: http://hermosillaesteticistastheshop.com/es/133-tratamientos-institut-esthederm