Seguimos ampliando nuestros lazos y queremos comunicar que formamos parte de una nueva plataforma de bodas llamada Zankyou. Una plataforma que agrupa a las parejas de novios con bodas más elitistas, más grandes y en definitiva más especiales.
Zankyou está presente en muchísimos países y presume de ser la plataforma de bodas más usada a nivel mundial. El acceso a esta web para proveedores es mediante invitación y debemos pasar una serie de filtros de calidad y prestigio para poder acceder a este proyecto.
Desde este mes, Hermosilla Esteticistas estará presente en esta web, donde además de poder encontrar los mejores proveedores de tu zona, tienes a tu disposición un magazine con reportajes de todo tipo, listas de bodas, un sinfín de recursos para que no te dejes nada y en definita un millón de ideas para que organizar tu boda sea una experiencia que disfrutes al 100% y que esté compuesta con todos los detalles.

Zankyou deja de lado las promociones y los concursos y se centra en lo realmente importante; ofrecer lo mejor. Cada proveedor que selecciones te asegurará el éxito, porque son siempre muy exigentes, igual que lo es el público al que está dirigido. Un público que tiene también otras demandas por lo que en Hermosilla Esteticistas hemos tenido que actualizar nuestro menú de servicios y completarlo aún más. Ahora, las novias nos pueden contratar en exclusiva para ellas durante todo el día o el tiempo que precisen. Nuestros servicios son ampliables a ellas y a sus invitadas. También hemos introducido un nuevo servicio de retoque en el restaurante para las protagonistas y sus invitadas en el que nos podremos desplazar una o dos maquilladoras (en función de la cantidad de comensales) y realizar retoques del maquillaje como detalle de la novia a sus invitadas con maquillaje de alta calidad. Además, hemos ampliado la plantilla con nuevas maquilladoras pudiéndonos desplazar por toda España. Si te interesa algunos de estos servicios ponte en contacto con nosotras y te informaremos más acerca de las condiciones y de los presupuestos para estos servicios más exclusivos.

El objetivo de todo esto es siempre ofrecer el mayor servicio con total garantía y seguridad para las protagonistas de nuestra historia que son las novias. Queremos ayudarte a que este día tan importante salga bien desde el momento en que comienza hasta que acaba y sobre todo queremos que lo disfrutes.

Iremos compartiendo con todas vosotras muchos de los reportajes del magazine de Zanyou para aportar ideas. Mientras tanto nos gustaría que, si te casas pronto formes parte cuanto antes de esta nueva familia.