Una de las cosas mas geniales del buen tiempo son los destapes. Y no me refiero a desnudarse o enseñar carne precisamente, pero si es cierto que el llevar menos ropa es cómodo.

¡¡Qué decir de los pinreles!!

Para mi desgracia he heredado los pies de mi santa madre que son muy monos, pero todo nos roza… ainss..

Que es invierno y toca zapato cerrado, rozadura al canto en el talón y los dedines de los extremos. Es verano y nos ponemos calzado abierto pues también roza todo en todos los lados. Imposibilidad permanente de poder ponernos nunca las clásicas chanclas hawaianas o brasileñas o de donde sean que son.

Los servicios de pedicura suben considerablemente en estas fechas hasta finales de septiembre. Se ofrecen infinidad de posibilidades para pintar las uñas, decorarlas o incluso construirlas.
Después de un gran invierno como el que hemos tenido en cuestión de nieve, las esquiadoras vienen preocupadas porque muchas de las uñitas las tienen negras o se les han caído. ¡NO PROECUPARSE! Tenemos soluciones para todo.
La construcción de uñas de porcelana está a la orden del día y supone un gran avance en ese sentido para gente que no tiene uñas sea el motivo que sea. Lo único que se necesita es un mínimo de base natural para depositar la base de la uña artificial. Una vez construida se puede pintar y decorar como se quiera y nadie notara que es una uña de mentira… jijiji.

Personalmente creo que junto con las manicuras y las depilaciones faciales, las pedicuras son los servicios mas agradecidos que una esteticista puede realizar y un cliente demandar. Son aptos para todos los bolsillos, ofrecen una gran imagen estética y de higiene y es muy agradable que te lo hagan.

En los países sudamericanos tienen por cultura cuidarse pies y manos y llevarlos perfectamente esmaltados. Sean hombres o mujeres. Estoy segura de que conocéis a muchas personas de dichos países con las manos impolutas.
Es cierto que son muy dados a una decoración, en mi opinión excesiva, pero siempre arregladas sea cual sea el gusto de cada uno.
Me gustaría que a las españolas se nos pegase más esta costumbre.. porque nunca está de más cuidarse un poco y es una gran carta de presentación.

Tampoco he entendido nunca por qué la gente se pinta solo las uñas de los pies en verano. Siempre me responden que porque se ven con las sandalias pero yo me pregunto si no se ven también cuando vas a una zapatería, o una tienda de ropa o al médico…
Otra respuesta clásica es eso de que las uñas tienen que respirar… después de 13 años tratando pies aún no he dado con sus pulmones… pero seguiré buscándolos… 🙂

Los pies son sin duda, una de las zonas del cuerpo más curiosos y complejos. Todos son absolutamente distintos, las uñas y los dedos pueden ser de longitudes extremas o al revés muy cortitos. Pueden tener varios dedos pegados, existen dedos que casi no tienen uñas y muchos meñiques que directamente no tienen. Incluso ya hay pies que ¡NO TIENEN MEÑIQUES!.

La piel de los pies también tiene lo suyo. Hay pies que les encanta el verano y otros que les horroriza y viceversa. En nuestra sección de pies, que poco a poco va creciendo, podréis encontrar desde exfoliantes específicos para pies hasta cremas adecuadas a cada problema. La mala circulación es muchas veces un enemigo que con un masajito diario con una crema adecuada resulta muy relajante y agradable.

http://hermosillaesteticistastheshop.com/92-pies

Los dedos de los pies y los empeines siempre tienen pelos. Unas veces son pelusilla apenas visible y otras son pelos con títulos nobiliarios! Depilarlos es altamente doloroso, ¡lo prometo! pero es absolutamente necesario sufrir un poco y hacerlo si no queremos parecer primos de Frodo Bolsón.

En fin, que son buenos tiempos para los piecines. ¡DEJEMOSLOS EN LIBERTAD Y OLÉ!

Saluditoos!