Las nuevas tendencias de maquillaje están pisando fuerte. Hace una semana que tenemos la colección disponible y ya hay vendida más de la mitad.
Normalmente, las colecciones de otoño -invierno suelen ser de colores clásicos y neutros, pero la de este año llega cargada de inspiraciones de otras décadas.

Tendremos ojos “retro” con eye-liner muy marcado e incluso de colores. Los ahumados ganaran por goleada con puntos de luz plata muy metalizados aportando un toque de exceso pero en equilibrio. Las pestañas son las grandes protagonistas de la temporada. Se ofrecen múltiples sistemas de pestañas artificiales y todas las firmas han reinventado sus máscaras para aportar mucho volumen, largura, que estén muy definidas y súper negras.

Los labios van a ser mates sí o sí. Vienen colores para todos los gustos pero el rojo dramático va a ser el rey. Su versión más fría que recuerda tiempos de Marilyn será el protagonismo absoluto.
Se admitirá en algunos looks más heavys un rojo desigual o con el efecto de labio mordido.
Y no vamos a dejar el rojo para los labios. Los ojos van a ser su segundo escenario mezclado y endurecido con los negros. Las uñas y los labios tocaran la misma partitura. Utiliza el mismo color de labios que de uñas y acertarás.

¿Te imaginas un ojo ahumado con base roja? Pues será la apuesta de la temporada con la que pocas se atreverán. De la mano de Katie Callagher viene esta propuesta tan particular y tan creativa. Inicialmente se debe tener mucha técnica, un sólo toque de más puede echar a perder el trabajo entero. Pero de controlarse, promete ser el look del año. Es de las propuestas más solicitadas en los cursos de maquillaje.

Desde hace dos temporadas la piel brilla con luz propia. Nos hemos tirado años intentando ocultar lo que era sinónimo de belleza y juventud. Aunque en los labios todo lo que viene es mate, el resto de rostro brillará y mucho. La tez será uniforme y juvenil con los contornos planos y con toques de colorete a modo de resaltar el aspecto de “buena cara”. Especialmente esta tendencia se irá incidiendo a medida que vaya pasando el año. Tendremos nuevas incorporaciones de productos especialistas en aportar luz con toques muy glamourosos.

Las uñas y los labios tocaran la misma partitura. Utiliza el mismo colore de labios que de uñas y acertarás.
Artdeco reinventa este año las paletas “beauty box” con espacio para 5 unidades y con otro tamaño más ergonómico. Recuerda que puedes confeccionar tu beauty box como más te guste y reemplazar aquello que gastes o de lo que ya no te apetezca disfrutar.

Recuerda que si has hecho el curso de automaquillaje te beneficiarás de interesantes descuentos y ventajas.

Descubre la colección en:
http://hermosillaesteticistastheshop.com/es/131-fall-for-the-new-classic