Siempre me hace mucha ilusión cuando puedo contar a nuestros clientes que ampliamos la carta de servicios. Durante este año implantamos varios servicios con aparatología facial y corporal de diatermia (radiofrecuencia), vacumterapia y cavitación. Pero nunca es suficiente y como una segunda novedad, y para potenciar todo lo anterior, este otoño nos estrenamos con ROLL-ACTION System. Parece una nave espacial, pero no lo es…

Es un exclusivo sistema de masaje mecánico corporal fisio-activo inspirado en los movimientos profesionales del masajista. Potenciando el trabajo de las manos expertas, Roll Action aporta fuerza y energía en los tratamientos corporales más demandados, aumentando la eficacia y la comodidad.

Roll Action nos ofrece una carta muy amplia de programas para cada caso. Podemos trabajar,

a nivel dérmico:

– Programa Anticelulítico.
– Programa Reductor.
– Programa Tonificante-remodelante.
– Programa Activador Circulatorio.

a nivel muscular:
– Programa Descontracturante.
– Programa de Masaje Deportivo.

Podemos utilizar el Roll para potenciar tratamientos o por sí sólo. Puede ser corporal completo o localizado. Siguiendo siempre la filosofía del salón, haremos un diagnóstico personalizado para implantar el programa adecuado.
Roll Action puede regalarse como experiencia para una persona que desees con nuestros cheques-regalo (solicita info).

¿Cómo actúa Roll Action sobre el tejido adiposo?
El Roll provoca un amasamiento profundo. Este masaje origina un incremento de temperatura y un estímulo vascular que se transmite al tejido adiposo. Este incremento de temperatura eleva la tasa metabólica local promoviendo el mecanismo de lipólisis (degradación de lípidos) ayudando a disminuir las adiposidades localizadas. Gracias a esta activación se consigue un efecto indirecto en el aumento de la actividad enzimática y por tanto una estimulación de la Triglicérido Lipasa con la consecuente degradación de las grasas almacenadas en los adipocitos.

¿Cómo actúa Roll Action sobre el sistema vascular?
Al no tener fibras musculares como las arterias y venas, los capilares, sobretodo en las primeras sesiones, sufren debido a su fragilidad. Este efecto se ve compensado gracias a las células endoteliales de sus paredes que tienen una cierta capacidad de retracción al recibir un estímulo mecánico. De esta manera se produce vasodilatación y vasoconstricción aumentando así la irrigación y fortalecimiento de sus propias células. El Roll ejerce un efecto de tonificación sobre dichas paredes, facilitando así el mecanismo de drenaje al conducir el edema propio de la celulitis hacia los vasos linfáticos y venosos. De esta manera se descomprimen dichos vasos y como consecuencia, el tejido.

¿Cómo actúa Roll Action sobre el sistema muscular?
Debido a las contracturas musculares, se produce una reacción colateral. Los vasos sanguíneos se comprimen y potencian el malestar en la zona localizada. Por eso se provocan las contracturas.
Roll Action trabaja sobre áreas musculares completas, comprobando zonas reflejas de los trayectos nerviosos que puedan haber sido afectadas y por consiguiente contracturadas.
Gracias al masaje en profundidad, los tejidos musculares afectados por tensión reciben un mayor aporte de oxigenación y nutrición. Como consecuencia se reestrablece la circulación sanguínea y linfática, así como el impulso nervioso en todas las zonas afectadas, consiguiendo una rápida recuperación funcional de los tejidos.

Como complemento al tratamiento y con el fin de mejorar el resultado final, la aplicación de calor (infrarrojos) durante el masaje ayudará a alongar la musculatura con el fin de devolver su longitud anatómica adecuada.

¿Te apetecería probar Roll-Action?
Te invitamos a probar una sesión gratuita de prueba del programa que quieras. Llámanos por teléfono o envíanos un e-mail y descubre lo mucho que podemos hacer por ti. Sin ningún compromiso.

627 900 728 hermosillaesteticistas@gmail.com