Desde que introdujimos Rollaction System en el gabinete, no paramos de alucinar con los resultados. Los tratamientos corporales me han dado siempre un poco de pereza. La razón no es otra que, para obtener resultados se necesita la implicación del cliente. La persona debe cuidar la piel con los productos recomendados cada día, cuidar la alimentación y a ser posible moverse un poco más de lo que se hace habitualmente. Hay que reconocer, que cuando se trata del cuerpo, la cosa no pinta tan de color de rosa y a la gente le cuesta.

Pero aún así, lo cierto es que estamos teniendo fantásticos resultados con el sistema Rollaction. Ya os expliqué de lo que se trataba cuando lo presentamos. Pero haremos un pequeño resumen diciendo que se trata de aparatología estética diseñada a partir de las manos de los terapeutas y con la que podemos trabajar, celulitis, problemas circulatorios, reafirmación, remodelación de zonas más rebeldes, recuperaciones tras el parto... y un sinfín de problemas estéticos más, incluso hasta contracturas.

Los problemas que más preocupan a las clientas son la celulitis y la flacidez y Rollaction nos ayuda contra los dos. Si bien es cierto, cada uno de los problemas se puede llegar a profundizar más con otras tecnologías complementarias, consiguiendo así, que los resultados sean mucho mejores. Cuando una piel con nódulos grasos y celulitis se va trabajando y va cambiando de textura, es conveniente ir reafirmando el tejido con radiofrecuencia. Así mismo, si la celulitis edematosa es muy potente, podemos “romper” los adipocitos con cavitación y trabajar rollaction después. En cualquier caso, siempre personalizaremos los tratamientos a las necesidades del cliente. Siguiendo nuestra filosofía siempre personalizaremos cada tratamiento, utilizando todas las herramientas que tenemos en el salón.

Tenemos 3 tipos de bonos contratables:

– Bono A Rollaction 10 sesiones: De acción tonificante y circulatoria. Es el combo para las personas con problemas de edemas y circulatorios. Alivia la pesadez de piernas, es apto para embarazadas y resulta muy remodelante para las zonas complicadas que muchas veces aún las personas delgadas tienen. Se regala una sesión de exfoliación corporal preparatoria para asimilar mejor los activos.

Bono B Rollaction + otras tecnologías 10 sesiones: De acción completa. Este programa combina todas las tecnologías disponibles que se irán adaptando en necesidad de cada caso. Beneficio de 10% en la cosmética de cuidado en casa. Se incluye una sesión bonificada de exfoliación corporal para preparar la piel para la asimilación de activos.

– Bono C Rollaction + otras tecnologías 12 sesiones: De acción completa. Como el bono B este programa combina todas las tecnologías en servicio personalizado de cada cliente. Incluye una sesión de exfoliación corporal preparatoria para asimilar mejor los activos. También se regala el el primer tratamiento de casa, para el resto se bonificará con un 10%.

Lo mejor de todo el tratamiento, es ver los resultados. Estos son algunas fotos de clientes que nos han dejado compartirlas y que están más que satisfechas.

Si estás interesada en los tratamientos Rollaction ponte en contacto con nosotras. Te invitamos a probar una sesión gratuita y sin compromiso cuando lo desees.

Escríbenos a hermosillaesteticistas@gmail.com o llámanos a 627 900 728.