Hermosilla Esteticistas

Suscríbete a nuestra newsletter

AGENDA, , centro estetica Logroño, ácido hialurónico, estetica en Logroño, centro de estetica en Logroño, centro belleza Logroño, clinica estetica Logroño, clinicas de estetica en Logroño, centro de belleza Logroño, radiofrecuencia facial, centro de estetica en Logroño, maquillaje novias logroño

He de reconocer que no sigo demasiado a las vloggers famosetas que hablan sobre técnicas de maquillaje. A menudo me parece que lo que tratan de enseñar es poco práctico y que algunas tendencias que ponen en marcha “se las trae”.
La imaginación en el maquillaje es desbordante en algunas ocasiones. Puede que a veces hable desde la envidia por no tener algunas ideas, lo reconozco…

Hace unos días comenzamos a ver las nuevas barras de labios ombre 3. Se tratan de unas barras de labios con tres colores que al aplicarlo queda un labio en tres tonos distintos. La aplicación resulta un pelín complicada, la verdad, sin embargo ¡hay gente que está chiflada con ellos!.
Pero esta semana ha llegado a mi unos vídeos que me han llamado bastante la atención. Cómo hacer unos labios de ¡MÁRMOL!

La precursora del asunto es una famosa vlogger llamada @Kristianathe. En su perfil puedes ver el paso a paso de cómo hacer esos labios.

La teoría es simple, se trata de poner un color base con una pintura tipo aquacolor en un tono potente y con mucho pigmento. A continuación se hacer rayas negras y de otros colores que den sensación de volumen como los metalizados y se pueden acompañar de copos de oro, plata u otros papelitos de colores metalizados para darle a los labios ese efecto mineral que el mármol contiene. El truco final es añadirle mucho gloss para que brille y parezcan que están pulidos.

Hay algunos casos que son chulisimos, en otros no tanto. Me imagino que todo dependerá de la maña que una tenga.

Pero para mí la jefa en diseñar labios alucinantes es @Genevivie Jauquet. En su perfil hay preciosidades de labios en formato mármol y otras muchas texturas.
Lo que sí es cierto es que, para poder lucir todas estas obras de arte es mejor que cuentes con un buen labio… si no es mejor que ni lo intentes…

¿Te atreves?

Saluditoos!