Bueno, pues ya se empieza a acercar el terrible buen tiempo. Digo terrible porque es ahora cuando entramos en pánico al cambiar el armario y ver el michelin que sobra por encima del botón del pantalón. ¿Quién lo ha puesto ahí? Eso antes no estaba…

Y entonces comienzan las prisas. Pero tranqui, que aún hay tiempo. Tenemos 3 meses estupendos para ponernos al día antes de empezar a enseñar palmito.

Además, tenemos novedades. Este año estoy que me salgo. Lo tengo todo en aparatología para un combate cara a cara con tu michelin y la celulitis. Y no sólo eso. Me he echado un laboratorio genialísimo para crearte en el momento tu cosmético personalizado.

¿Mola verdad?

Que tienes retención de líquidos, pues le damos un toquecito de Hiedra y Árnica que son geniales para la retención. Que lo que nos sobra es grasa, pues tengo otros dos productos para eso compuestos por L-carnitina, Cetona de Frambuesa o un antiglicante con Sílicio Marino y Hojas de Uva. Ah! Que tu problema es la firmeza, pues también tengo para eso otro con Extracto de Quiseto y Colágeno y además otro general para corregir y regenar con Centella Asiática y Elastina.

Uy! Pero no te he contado lo mejor. Es que lo ideal de este tratamiento es que se pueden mezclar entre ellos e ir adaptándolo a las necesidades en función que avanzamos en el tratamiento. Tengo el laboratorio en el gabinete. ¿Chulo a que sí?

Pero escucha, que no sólo me quedo aquí. Además, le damos caña con más cosas. El tratamiento se llama LIPOLAB & ROLL SYSTEM, porque combina muchas cosas.

Primero hacemos una sesión de diagnóstico. En ella hacemos una valoración real de la situación. Y te preguntamos algunas cositas. Hacemos fotos también con una cámara térmica para ver dónde está la grasa, dónde tienes peor circulación o retención y nos indica cómo proceder.

Te vamos a preguntar algunas cositas ¿no me times vale?, si te gusta darte un atracón de chocolate después de cenar me lo tienes que contar. A mí también me pasa, así que te entiendo… pero también te contaré de qué forma puedes combatir esa manía. Tengo un truco, si quieres saber cuál es, pues ya estas viniendo 😉

Después elaboramos un calendario con todas las sesiones que vamos a ir haciendo. Más al principio y menos después. También te plantearemos un mantenimiento.

Te daremos un par de opciones con este programa. Uno más completo y otro más sencillo. Adaptado a tus necesidades y a tu bolsillo. Porque ya sabes, que en Hermosilla Esteticistas, te damos miles de formas de pago. Lo que más nos importa es que tú estés contenta con el tratamiento.

Si has recibido el correo de suscriptora y estás leyendo esto sabes que tienes una promoción exclusiva por 52€ en vez de 87€ en una sesión de prueba. Así que te invito a venir a que te lo contemos en persona y pruebes una sesión.

Dentro del bono te pasaremos unas pautas nutricionales y también unos ejercicios que nuestra fisio favorita nos ha preparado. Pero de ella te hablo otro día…