Cada época del año tiene su tratamiento cosmético.

Ahora es cuando toca echarnos las manos a la cabeza y vemos las consecuencias que el sol ha tenido sobre nuestra piel. Y eso que este año el verano ha sido bastante extraño y posiblemente no hayamos tenido la oportunidad de tomar el sol en la cantidad en que lo hemos tomado en otros veranos.

Todo esto, sumado al gran estrés que está sufriendo la piel y los ojos por culpa de los dispositivos electrónicos y la luz azul que emiten, hace que tengamos la piel con una sobredosis de agentes inflamatorios y en general sustancias que actúan en contra, provocando envejecimiento prematuro, manchas y otras irregularidades pigmentarias.

Este año estrenamos línea para solucionar estos problemas.

Una línea muy potente con activos aclaradores patentados, y sobre todo con grandes dosis de antioxidantes e ingredientes celulares que van a nutrir tu piel además de despigmentarla y rejuvenecerla

Guinot es una marca clave en el mercado y más cuando trabajamos la palabra rejuvenecimiento.

Guinot tiene una patente mundial con una base de 56 activos celulares que implementa en todas sus fórmulas haciéndolas únicas.
Imagina estar dando de comer cada día a tu piel, lo mejor que la ciencia puede poner en tu mano.

Pero además no nos vamos a quedar aquí, vamos a tratar esas hiperpigmentaciones regulando la síntesis de melanina para que puedas disfrutar de tu piel con la juventud y luminosidad de antes sin ponerla en riesgo.

Hablamos de un tratamiento largo, hablamos también de un tratamiento seguro, y hablamos de un tratamiento de éxito.

Las manchas, es un gran dolor de cabeza en el sector profesional de la estética, pero podemos tener mucho éxito si hacemos bien las cosas y sobre todo con la total implicación del cliente.

Manchas, pecas, léntigos, e irregularidades pigmentarias en general pueden mejorar notablemente con la nueva formulación Newhite de Guinot.

Newhite tiene dos ingredientes principales:

La vitamina C estabilizada o pura que refuerza intensamente la acción aclaradora despigmentante debido a su acción antioxidante y a los antiradicales libres. Protege la piel y los tejidos cutáneos.

Es sumamente importante cuidar la piel cuando se está haciendo un tratamiento despigmentante. Por eso la vitamina C estabilizada o pura estimula la síntesis de colágeno, regenerando de este modo todos los tejidos y aportando una dosis extra de antioxidantes tan necesarios después de las exposiciones ultravioleta o a la luz azul que provoca inflamación en las células.

El otro ingrediente es el Melanoxyl que actúa sobre la actividad de los melanocitos, responsables de la producción de melanina, gracias a dos funciones: frena la producción de melanina provocada por los rayos UV y disminuyen la presencia inicial de melanina en la piel.

Pero las tecnologías antimanchas no se quedan aquí. Para comprender cómo tratar un melasma o un cloasma tenemos que mirar más allá de la mancha y centrarnos en los queratinocitos.
Un queratinocito demanda melanina por vía de unos transmisores al melanocito. Cuando tenemos desajustes hormonales u otros agentes foto sensibilizadores el queratinocitos se vuelve loco y demanda al melanocito, melanina de manera desordenada. Por eso nuestros productos trabajan con esos transmisores, cortando esa comunicación para que los queratinocitos no demanden melanina e ir pudiendo trabajar las irregularidades pigmentarias.

Todo esto combinado con una dosis muy alta de antioxidantes hace que se reduzca las inflamaciones celulares y por consiguiente eliminamos las irregularidades pigmentarias producidas por traumatismos.

Iniciamos campaña antimanchas, una campaña sumamente importante para recuperar la piel tras las agresiones solares, el exceso de luz azul, el estrés que provoca inflamación, y evitando los radicales libres gracias a las dosis extras de antioxidantes.
Para poder prescribir correctamente tu tratamiento, debemos hacer un buen diagnóstico. Pide tu cita a través de nuestra web o a través del Whatsapp y ponle freno a tus manchas.