Belleza Verdadera, True Beauty.

Estas son palabras que constituyen la nueva esencia de BIODROGA. Desde Baden-Baden o más exactamente, desde La Selva Negra, nos llega una nueva propuesta de este gigante alemán.

La firma, le ha dado una vuelta de 360º a todas sus líneas diferenciándolas en dos más concretas: Biodroga Biosciencia y Biodroga Medical. En ambos casos, el tronco será un nuevo sistema de trabajo que parte del tratamiento con ácidos y booster repletos de activos.

Después podemos elegir entre darle preferencia a los sentidos, disfrutando de un ambiente y aromas únicos o por otro lado centrarnos en los activos más potentes de la demaceútica para obtener resultados permanentes para los problemas de la piel.

Pero ante todo este cambio hay uno mucho más especial en que hoy lleva toda nuestra atención. Un nuevo complejo patentado de activos naturales extraídos del corazón de La Selva Negra.

Este complejo lo componen tres ingredientes principales:

Saúco

El ingrediente activo saúco de la Selva Negra hidrata y fortalece la piel. También tiene un efecto antiinflamatorio y calmante para la piel. La baya del saúco es ideal para regenerar la piel estresada.

Musgo

Helecho

Gracias a este complejo surge una nueva forma de vivir la belleza y sobre todo el bienestar:
El Ritual de la Selva Negra. 
Se trata de un tratamiento facial y corporal que tiene como ingrediente principal este complejo de plantas naturales que confieren bienestar emocional y físico. El ritual está compuesto por una parte relajante muy importante teniendo en cuenta la respiración mientras se disfruta de la bruma Spray de La Selva Negra. 
Acompañado de un masaje muy diferente en que se trabajan puntos estratégicos del cuerpo. Para finalizar un masaje con la hidratante Rich Body Butter dejará la piel perfectamente hidratada y nutrida durante horas.
“Misteriosas historias y leyendas se entrelazan en torno a la Selva Negra. En algunos lugares, se dice que la naturaleza tiene poderes maravillosos, casi mágicos. Fuimos en busca de huellas en nuestra tierra natal y descubrimos tesoros muy especiales: flores de saúco, musgo y helechos. Juntos trabajan en nuestro exclusivo Complejo de la Selva Negra. Altas dosis de nuestro BIODROGA Bioscience Institute Black Forest Spray regeneran y revitalizan el rostro y el cuerpo”
Así, BIODROGA describe su nueva obra de la que ha extraído una Bruma refrescante exclusivamente compuesta del complejo de La Selva Negra. Este Spray se incluye dentro del tratamiento como parte esencial del mismo y se regala al cliente como tratamiento de bienestar en casa. 
Sobre el Spray:
El BIODROGA Bioscience Institute Black Forest Spray es nuestro secreto en spray.  Regenera y revitaliza el rostro y el cuerpo. Nuestro exclusivo complejo Black Forest de saúco, helecho y musgo calma la piel y le da una energía especial que sólo se puede encontrar en Black Forest.

Elderflower hidrata y apoya la regeneración de la piel estresada, el extracto de musgo apoya la función de barrera de la piel y fortalece su resistencia. El extracto de helecho tiene un efecto equilibrante y devuelve el equilibrio a la piel. Combinado en una fina bruma, el Spray Selva Negra de BIODROGA Bioscience Institute tiene un efecto calmante, aporta a la piel una agradable sensación de frescor y la deja respirar tranquila.

  • regenera y revitaliza rostro y cuerpo
  • la fina niebla tiene un efecto calmante
  • da a la piel una agradable sensación de frescura
  • deja que la piel respire de nuevo