Desde siempre me han encantado los cerezos en flor de Japón. Me parecen una imagen preciosa, limpia y llena de paz. Además ese rosa me encanta…

sakura /səˈkʊərə/ árbol del cerezo en flor

La flor de cerezo (jap. 桜 sakura) es uno de los símbolos más importantes de la cultura japonesa. Representa la belleza, los nuevos comienzos y la fugacidad del presente. La temporada de los cerezos en flor marca uno de los momentos más destacados del calendario japonés y el comienzo de la primavera.

Este probablemente haya sido el motivo principal por el que me he decido a traeros una super novedad. Sakura Passion de Skin Yoga de ARTDECO.

Para quien no conozca Skin Yoga, os contaré que se trata de una línea super natural que ARTDECO crea para el cuidado facial y corporal. Es cierto que nosotras tenemos poquitas cosas, pero siempre traemos aquello que más nos gusta.

En este caso, lamentablemente, se trata de una edición limitada. Estamos seguras de que os va a encantar esta colección divina de cuidado facial compuesta únicamente por una Mousse Limpiadora Facial y Velos de Colágeno. No os perdáis la promoción que os ofrecemos con un velo de regalo.

Os pasamos a detallar las características del producto:

Mascarilla de algodón ecológico con colágeno y extracto de flor de cerezo

● El Colágeno hidrolizado mejora la elasticidad de la piel y reduce los signos de envejecimiento de la piel

● Extracto de flor de cerezo actúa como un escudo protector antiinflamatorio para calmar la piel irritada y sensibilizada. Además tiene un alto contenido en ácidos grasos que reparan la barrera lipídica para una piel más tersa y firme.

● Extracto de fruta de dragón también denominada Pitahaya, estimula la formación de colágeno de forma natural y evita su potencial destrucción

● El extracto de semilla de café contiene flavonoides y polifenoles reconocidos por su potente acción antioxidante y su capacidad de neutralizar los radicales libres que atacan a la piel

● El extracto de trébol rojo aporta mucha hidratación para rellenar las líneas de expresión Lámina rosa

● Biodegradable

● Fabricada con fibras de la flor de cerezo y fibras cupro (algodón ecológico)

● Como una segunda piel: se adapta perfectamente al contorno facial

● Con un agradable aroma a flor de cerezo

● Efecto osmótico, los ingredientes concentrados penetran más profundamente en la piel.

Mousse limpiadora con extracto de flor de cerezo

● Una textura aireada y delicada que limpia suavemente el maquillaje y la suciedad de la piel

● Con extracto de flor de cerezo:  super antioxidante: neutraliza los efectos de los rayos UVB y evita la degeneración de las células

● Despigmentante: inhibe la producción de melanina y aclara las manchas producidas por el sol

● Escudo protector antiinflamatorio para calmar la piel irritada y sensibilizada

● Alto contenido en ácidos grasos reparan la barrera lipídica para una piel más tersa y firme

● El pantenol y la alantoína aportan hidratación y estimulan la regeneración celular

● Para todo tipo de piel

● Sin parabenos

Como veis es una línea muy apetecible. La sensación es fabulosa y el aroma encanta. Además es muy fácil de usar y otro plus es que todo se ha fabricado de forma sostenible y natural siguiendo la línea de ARTDECO.

Sakura Passion estará disponibles sólo por tiempo limitado ¿ Te apetece probarla ?  Haz click en este enlace: https://hermosillaesteticistastheshop.com/es/81-skin-yoga