Bdr vuelve a la carga con un nuevo producto. Ésta vez se trata de un producto de cuidado con protección solar SPF 30: Re-flect.

Aún es pronto para dar un veredicto final, pero hasta ahora el público que lo ha probado le da un sobresaliente. Sobre todo por su textura, bastante fluida que no se nota que la llevas y es muy novedoso tratándose de un solar.
Incorpora filtros químicos y minerales, por lo que lo convierte en un solar bastante  respetuoso con la biología de la piel. Además se puede utilizar encima del maquillaje, así, puedes llevártelo en el bolso e ir retocándote a medida que se vaya necesitando.

Como siempre, los productos de La Cápsula del Tiempo, son de una formulación excelente y sobre todo muy exigente con la piel. Además de proteger la piel, Re-flect va a proporcionarte beneficios mientras te cuida sea cual sea el tipo de piel. Contiene un complejo de ingredientes activos que previenen el envejecimiento de la piel causado por los rayos UV y protege la piel de factores estresantes ambientales.

La mayor duda que tenemos siempre referente a los protectores solares, es cuánta es la cantidad de protección que nos aporta y cuánto dura. Por eso, bdr lo tiene en cuenta y ha formulado Re-flect con filtros químicos y minerales. Los filtros minerales actúan como una capa opaca ofreciendo una protección inmediata pero pierden su eficacia cuando la persona suda o nada y se necesita de una nueva aplicación en un breve espacio de tiempo en función del fototipo.
Los filtros químicos sin embargo, necesitan de un tiempo de actuación pero tienen una mayor resistencia frente al uso, sudor o al baño y actúan como un cromófobo, absorbiendo la energía lumínica y reteniendo la radiación perniciosa impidiendo que llegue a las capas profundas de la piel.

Puedes encontrar Re-flect en nuestra tienda online: www.hermosillaesteticistastheshop.com con un precio especial de lanzamiento.

¿nos cuentas?